miércoles, 6 de febrero de 2013

"ÁFRICA ES HERMOSA Y BELLA".



"Foto: Togo Girls".

"UNA PANTERA EN CELO".

Era como una pantera;
con ojos negros y hermosos,
era una mujer entera...
Con un cuerpo tan precioso.

Sus ojos como la noche;
con sus labios gordezuelos,
como mujer era un broche...
Donde te dice; ¡te quiero!.

Tan morena y tan hermosa;
me llevaba medio loco,
a veces era graciosa...
Muy seria no era tampoco.

Con unos pechos potentes;
con sus miradas de fuego,
con manías inocentes...
Que daba para mil juegos.

Sus besos eran delicias;
aunque un poco caprichosa,
suave como sus caricias...
Con vuelo de mariposas.

Tan ardiente y tan gozosa;
tan linda y tan pinturera,
tan preciosa y cariñosa...
Rugia como una pantera.

Ojos negros y brillantes;
con su piel que era de seda,
con su boca y con su arte...
Con un cuerpo que me quema.

Con mi corazón se queda;
lujuriosa en sus deseos,
es mi cuerpo lo que anhela...
Cuando vamos de paseo.

Una mujer de bandera;
una modelo preciosa,
tan morena y verdadera...
Pero siempre es caprichosa.

Sólo tiene veinte años;
pero con mucha experiencia,
aunque a veces me hace daño...
Veo su cara de inocencia.

Me ama a perro rabiar;
con el mal genio que gasta,
si algo la hace enrabiar...
Con el perdón no le basta.

Me explico; nadie es perfecto,
y el que diga lo contrario,
yo lo digo muy correcto...
Será un ser muy ordinario.

"Guti".


Daily Star Babes - Page 3 Chelsea: Photoshoot video debut

No hay comentarios: