lunes, 25 de febrero de 2013

"DE CAMINO IBA AL CONVENTO".



"Foto: Love".

"UNA CONQUISTA DIVERTIDA".

Un carruaje lujoso;
con una hermosa señora,
con un cuerpo muy jugoso...
Me preguntó en buena hora.

.-Voy de camino al Convento;
me han dado esta dirección,
el camino es un tormento...
¡¡Que digo; una maldición!!.

Llevaba una falda larga;
con una abertura corta,
el diablo ya se encarga...
El vestir es lo que aporta.

Sus pechos grandes y hermosos;
sobresalían del corsé.
siendo lindos y tan preciosos...
Como un dulce amanecer.

Andar con tacones altos;
tiene un peligro de peso,
por lo visto estaban hartos...
Se apoyó y le di un beso.

Primero fue la sorpresa;
más después vino el relajo,
en mis brazos quedo presa...
Beso largo y sin atajos.

Se apartó muy colorada;
se quedó balbuceando,
más lejos de molestada...
Sus besos iba negociando.

El camino era de piedras;
mucha tierra y agujeros,
hileras de malas hierbas...
Con zapatos de dinero.

.- Sois muy linda y muy preciosa;
vuestros besos pura miel,
con figura tan hermosa...
Como morena la piel.

- ¡Callad noble caballero!;
que mi cerebro enloquece,
me quitaré mi sombrero...
Que aire fresco me apetece.

Vuestras palabras son fuego;
mi virtud me lo reclama,
tan presto con esos juegos...
Mi corazón no se aclara.

De vos me atrae el secreto;
y ese hablar tan palaciego,
tan viril y tan concreto...
No sirve el sordo ni el ciego.

Son palabra seductoras;
pueden ser de buen linaje,
de la noche hasta la aurora...
Sois apuesto con buen traje.

.-Vuestra hermosura enajena;
sus locuras me alucinan,
sus miradas me envenenan...
Vuestros ojos me fascinan.

.- ¿Sois acaso trovador;
o más bien seréis tenorio?,
un amante con valor...
Responsable como un novio.

La invité a entrar en casa;
viendo en su cara alegría,
loca o no de buena casta...
A su edad no perdería.

Lo que sigue es para adultos;
la historia quedó pendiente,
soy granuja y muy astuto...
Aunque a veces inocente.

"Guti".


Daily Star Babes - Page 3 Bianca: Sizzling Photoshoot

No hay comentarios: