sábado, 2 de febrero de 2013

"EN EL AMOR HAY SORPRESAS".


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/164613_324698200971945_1629987138_n.jpg
"Foto: Love".

"SOY POBRE, PERO SOY LIBRE".

En las escarchas de invierno;
un mal amor ha quedado,
¡se lo coma el fuego eterno!...
¿Porqué soy tan desgraciado?.

Los sueños no se externizan;
con experiencias extranjeras,
mi corazón en cenizas...
En crudas noches viajeras.

Soy un pájaro sin nido;
mi vida no es tentadora,
las desgracias me han venido...
De una dama encantadora.

Mientras canto con mi lira
las damas veo que enmudecen,
muchas otras que suspiran...
Son sueños y se desvanecen.

Ni en la ribera del río;
se concuerdan mis amores,
es muy tarde y hace frío...
Se empobrece hasta las flores.

El sol está en el ocaso;
y al frió le tengo miedo.
por envidia y mis fracasos....
Mi corazón como el hielo

Busco dichas muy sencillas,
me falta amor y cariño,
lo he pedido de rodillas...
Con la rabieta de un niño.

He conocidos mis noches;
de pasión y juegos me pierdo,
nunca le hice reproches...
Lo he gravado en mi recuerdo.

No me daña el frió invierno;
veo árboles sin hojas,
este tiempo es un infierno...
Que a los árboles despoja.

Son desgracias enfermizas;
que se hiela hasta las charcas,
el campo negro ceniza...
Y en varadero las barcas.

Con sus vestidos tan largos;
hay damas muy tentadoras,
siendo mi destino amargo...
Con mujer encantadora.

Prosigo por mi camino;
entre bosques de olivares,
al costado hay siete pinos...
Son las crudas realidades.

Hace un viento huracanado;
me arropo en un viejo abrigo,
mi almuerzo he solucionado...
Me invitó un extraño amigo.

Mi vida que era un milagro;
cuando conocí a la dama,
entre tragos tan amargos...
Y aún hoy me lo reclama.

Con sus gastos y sus viajes;
con su abandono y romances,
mis dineros en buenos trajes...
Y mi ruina hizo su avance.

Hoy canto por los caminos;
para ganarme el sustento,
entre olivares y pinos...
Y a veces voy medio hambriento.

"Guti".


Star Babes - Emily O

No hay comentarios: