miércoles, 20 de febrero de 2013

"HASTA SU NOMBRE ERA HERMOSO".

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/318290_3902022718289_487667816_n.jpg

"LA ESPERANZA DE MI NVIDA".

Aquella mujer madura;
tendría sus cuarenta años,
preciosa era sin duda...
más no crean que yo engaño.

Sentada sobre una silla;
me fijé en sus finas piernas,
sonrosadas sus mejillas...
Con miradas que eran tiernas.

Era una bella terraza;
cogí una mesa cercana,
la dama peinaba trenzas...
Morena sin una cana.

Se levantó de su silla;
y acercándose a mi mesa,
sonrojadas sus mejillas...
Bambolean sus dos trenzas.

.- Perdoneme caballero;
¿podría darme usted fuego?,
mi mechero y mi dinero...
Lo perdí jugando a un juego.

Le di fuego muy a gusto,
de cerca era más hermosa,               
con su cara de disgusto...
Con dos pecas muy graciosas.

La invité que se sentara;
y llamando al camarero,
que pidiera y que pecara...
Que yo tenia algún dinero.

Se veía con mucha clase;
y su apariencia no engaña,
en la vida hay tantos trances...
Y hay mujeres muy tacañas

Tanto el amor y el poema;
son páginas de costumbre,
si se apaga es una pena...
Ya será de otro la lumbre.

Me preguntó por mi nombre;
y yo le dije el de pila,
nunca escogí otro nombre...
Los apellidos se olvidan.

Me encantó su bello nombre;
y también tenia un oficio,
escritora de renombre...
Me quedé tonto de vicio.

Tan bella linda y hermosa;
siendo una mujer tan culta,
simpática y muy graciosa...
Le pedí serias disculpas.

La suave brisa de marzo;
con su risa y con su aroma,
desnudos lleva sus brazos...
Era una linda paloma.

Tenia unos ojos preciosos;
con unos pechos potentes,
yo me sentía orgulloso...
Y a la vez tan inocente.

Con ella tenia un complejo;
era culta, linda y bella,
con un oficio tan viejo...
Brillaba como una estrella.

Se levantó de la mesa;
y me dio su dirección,
mi cara con su tristeza...
Que alentó en mi corazón.

.- Hasta siempre y no lo olvide;
me ha alegrado mucho el rato,
el buen tiempo se divide...
Si hay paciencia y buen trato.

"Guti".


Brighton babe - Rosie

No hay comentarios: