viernes, 22 de febrero de 2013

"LA HISTORIA DE DOS COMADRES".


 

SI LOS CUERNOS RELUCIERAN?.
 

  Nuestra vida no es muy buena;
y los placeres son pocos,
cuando llueve y cuando truena...
Siempre se vuelve uno loco.

,- Es verdad, pues reprimamos;
tan necia y noble ambición.
porque si no lo enmendamos...
Podrá venir la traición.

Así discutían dos hombres;
en la taberna del pueblo,
no recuerdo ni sus nombres...
¿Estan locos, o están cuerdos?.

En este Mundo podrido:
cuando el vivir es soñar,
con amores escondidos...
Que sólo ansían amar.

Las damas de estos compadres;
mientras están en la taberna,
las dos juntas, son comadres...
Son hermosas sólo verlas.

Las dos van con sus amantes;
cantan, bailan y ronronean,
son dos jóvenes galantes...
Que entre ellos compadrean.

Se encuentran en casa de ellos;
uno que se llama Lolo,
y Francisco que es más bello...
Con las caras de dos lobos.

.-Paco hoy me toca la morena;
tu compadreas con la Ana,
le explicas algún poema...
¿O le cantas una nana?.

.-Que escojan ellas compadre;
son complejas y van ardientes,
y sin perro que les ladre...
0Quedarán aún más pendientes.

Las damas se alborotaron;
tras oír a los varones
y las dos bien comenzaron...
Entre cuitas en los balcones.

.-Yo me quedo con mi Paco;
en su cama tiene juego,
muy fino y no dice tacos...
Y es ardiente como el fuego.

Tu te quedas con el Lolo;
dicen que hace confitura,
aunque con cara de bobo...
¡Si te coge te tritura!.

.-Vale, lo que digas Ana;
me ha tocado a mi el más guapo,
esta noche tengo ganas...
Ya me estorban estos trapos.

Y así terminó esta historia;
y sus maridos en hartazgos,
en la taberna sin gloria...
Con vinos del mayorazgo.

"Guti".



 
Star Babes - Leah Francis: Sexy swimsuit photoshoot

No hay comentarios: