martes, 5 de febrero de 2013

"ME ENAMORÉ DE MI PROFESORA".



"Foto: Caleidoscopio".

"NUESTRA EDAD NO ES UN LASTRE".

.- Como dice mi canción;
buenas noches hermosa mía,
tu cuerpo y tu corazón...
Era lo que más quería.

Noche de pasión en vela;
te dejo en tu dulce cama,
aunque lo sienta y me duela...
Estoy ahito y sin ganas.

Me crecieron siete canas;
en batallas turbulentas,
dejo abierta la ventana...
Y cerraré bien la puerta.

Tu cuerpo sigue desnudo
con tu vergel tan florido,
te he visto y me quedo mudo...
Y me quedo sorprendido.

Pelo negro y bello fino;
suave como la seda,
anoche con un buen vino...
Y tu piel aún me quema.

Con esos pechos tan duros;
y con tu breve cintura,
que transmiten tus apuros...
Mujer de tanta cultura.

Divorciada por la vida;
tan temerosa y ausente,
en las aulas tan temida...
Cuando yo no estoy presente.

Maestra en educación;
te enamorasteis de mi,
de mi cuerpo y mi pasión...
Siempre estaré tras de ti.

En la clase eres serena;
un portento de locura,
alta, formada y morena...
Por ti perdí mi cordura.

Cuando acabe mi carrera;
te llevaré a un gran lugar,
con tus ansias tan guerrera...
Con mi pasión jugarás.

En el amor soy muy serio;
no existe edad en el amor,
como me llamo Rogelio...
Te he entregado el corazón.

Con tu edad y los quince años;
que me llevas y me lo dices,
te lo juro y no  te engaño...
¡Que comeremos perdices!.

Y seremos tan felices;
que olvidarás diferencias,
allí donde el cuento dice...
En el amor hay inocencia.

"Guti".


Brunette hottie - Geena

No hay comentarios: