jueves, 21 de febrero de 2013

"MI FELICIDAD SE HA ROTO".


https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/407862_10200134944074794_32747617_n.jpg

"ME CORROE LA AMARGURA"

¡Te echo tanto de menos;!
de tus besos y tu dulzura,
caricias de caramelo...
De tus abrazos y locuras.

El aroma de jazmines;
y la esencia de las rosas,
fragancia de los jardines...

Con tus manos amorosas.
 

Perfume de primavera;
viento dulce de montañas, 

en un río en su ribera... 
Son los sueños que me engañan.
 

Siendo un ángel en mi cielo;
tu sonrisa y tu mirada, 

con sonrisas y sin celos...
Renuevas tu envidia sana.

Cuando veo tu hermosura;
de bella ninfa temprana, 

con tu lozana frescura...
Y el candor de tu mirada.

Tu risa limpia y hermosa;
y tus labios color grana,
con miradas tan preciosas..,

Y gozo henchido de ganas.

Liba al viento tus encantos;
palidecen las estrellas, 

se contrarian los astros...
Estremeciéndote en ellas.
 

Como suave primavera;
pasajera de mi amor,
de aquella visión primera...
De este rutilante ardor.


¡Dios mío yo te quería!;

con mi cariño tan recio,
de un amor que yo creía...
Que guardo con mi silencio.

Eras lujuria en el día;
por la noche eras amor,

era un logro que temía...
Que rompió mi corazón.


Se que aquello acabaría;
era sólo una aventura,
desfallezco y moriría...
El romance en desventura.

Dueña de mis alegrías;
señora de mis tormentos,
amiga de mi energía...

Rosa de los cuatro vientos.

Clavel de mis agonías;
sabiendo que tienes dueño,

con tristezas en sintonía...
Huelo a nardos en mis sueños.

"Guti".


 
Hot Babes - Nicole

No hay comentarios: