sábado, 2 de febrero de 2013

"MIS SUFRIMIENTOS Y MI CELOS".



"Foto: JPG.

"LA SEGUÍ EN SU ESCAPADA".

La he seguido en el camino;
voy tranquilo tras sus pasos,
cardos vergeles y pinos...
Que ha terminado en fracaso.

El mar que no está muy lejos;
su brisa llega a mi olfato,
tropiezo como un pellejo...
Se me han roto mis zapatos.

Su amor lo tenia perdido;
lo supe en aquel momento,
la perdí en mis pensamientos...
Y me deja medio hundido.

Lo nuestro no tiene nombre;
hasta las piernas me tiemblan,

la he perdido entre la niebla...
Con mi cariño de hombre.

En la espesura veo lirios;
veo claveles y muchas rosas,
y su cara es como un cirio...
Aunque sea bella y hermosa.

Veo lejana su figura.;
vestida en túnica blanca,
caminando con soltura...
Se sube sobre una barca.

Hay un guapo marinero;
al parecer impaciente,
se ve joven e inocente...
¿Lo pagará con dinero?.

Parecía una novicia;
su cara como la cera,
se lo toma a la ligera...
Como mujer tan propicia.

La brisa ya sopla fuerte;
la barca alza sus velas,
dándole un beso inocente...
Que enciende su fría candela.

 El mar con su blanca espuma;
atraen más mis sentidos,
el vuelo de unas palomas...
Con sus alas y con sus plumas.

El sol luce en la llanura;
entre olas y su pureza,
yo me quedo en mi tristeza...
Le ha sobrado la hermosura.

Mi espíritu en su agonía;
con este cruel desengaño,
ya no pido más engaños...

Me ha robado mi alegría.
 

En mi vida no hay sentido;
sin su amor me vuelvo loco,

me engaña y la he perdido...
Me envenena poco a poco.
 

Pregunto a mi corazón;
por si acaso está prohibido,
perder hasta la razón...
Con pensamientos podridos.

Su amor domina mi ser;
me aburre con su desprecio,
no sabe lo que es aprecio...
Ni sabe lo que es querer.

.- ¡Que te vaya bien amor!;
perdí lo que no tenia,
se acabaron mis manías...
Ya me has roto el corazón.

"Guti".


Xmas Strip - Maddy Welch

No hay comentarios: