domingo, 3 de febrero de 2013

"NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA".



"Foto: Fata Nera".

"UNA NOCHE PROVECHOSA".

.- Me gustó mucho su tacto;
cuando él rozó mi piel,
en mi interior un sobresalto...
Tan dulce como la miel.

Siendo mi primera cita;
era muy guapo este mozo,
aunque no es fino me irrita...
Pero es lindo y muy gracioso.

La cena fue divertida;
lo miraba embelesada,
eran cosas repetidas...
Me sentí sobresaltada.

Nos fuimos a un bar de copas;
que disponía de terraza,
me quité un poco de ropa...
Con gentes de muchas razas.

En la noche calurosa;
ya se percibía el verano,
es una estación hermosa...
Para gustos veteranos.

La primavera me gusta;
con sus flores en los jardines,
lo único que disgusta...
Que no hay rosas y jazmines.

Después fuimos a una "Disco",
una sala con orquesta,
se volvió tierno y arisco...
Y mi cintura me aprieta.

Su cara sobre la mía;
con su cuerpo musculoso,
me hablaba y yo presumía...
Rozando mi cuerpo hermoso.

Cambió mi temperatura;
mi cuerpo era puro fuego,
me entraba tal calentura...
Que proseguí con mis juegos.

Él vio cerrado mis ojos;
y apretando más su cerco,
viendo que ya no hay enojos...
Se pasó de tierno a terco.

A las seis de la mañana;
me llevó a mi apartamento,
algo chispa en la ventana...
Presumía aquel momento.

Aparcó cerca de un parque;
donde van muchas parejas,
al lado de un gran estanque...
Había una casa con rejas.

Me atrajo y besó mi boca;
lo acepté con muchas ganas,
me encontraba medio loca...
Le miré y conté tres canas.

.-¡Ten paciencia caballero!;
que no quiero dar la nota,
veo que eres mujeriego...
Y yo ya no veo ni torta.

¡Llevame a mi casa pronto!;
que yo siendo muy señora,
hay mirones que son tontos...
Y ya veo casi la aurora.

Tengo buen coñac y buen vino;
y abajo una gran bodega,
más tranquila y con buen tino...
La que otorga; es que delega.

El mozo entró en su vivienda;
primero fue en el sofá,
sin luces y casi a tientas...
Se pudieron desahogar.

Entre champaña y buen vino;
y opíparos bocadillos,
que el remedio era muy fino...
Prosiguieron los dos pillos.

"Guti".


Babe striptease - Kelly Andrews

No hay comentarios: