miércoles, 20 de febrero de 2013

"QUE CARO SE PAGA A UN NOVIO".



"ME TIENE COMO UNA ESCLAVA".

Me tiene loca Manolo;
sólo bebe, fuma y duerme,
me está tocando los bolos...
Desde este lunes hasta el viernes.

Me tiene de cocinera;
le lavo sus cuatro trapos,
la casa una cochinera...
Y su ropa son harapos.

En la cama es sólo un bobo;
aunque ponga cara rara,
con su apariencia de lobo...
¡Y el tío tiene mucha cara!.

Pero el tío tiene su apaño;
hay días que es buen amante,
con su gracia y con su engaño...
Es muy guapo ese tunante.

Tiene detalles hermosos;
es también buena persona,
con unos ojos preciosos...
Lo mejor que hay en la zona.

Me tiene como una esclava;
pero le tengo cariño,
que cocina, limpia y lava...
Y aparenta ser buen niño.

Con barriga cervecera;
con su bigote y su barba,
¡me cago en su parentela!...
Y al tonto le cae la baba.

Ahora le hago la cena;
luego lavaré su ropa,
lo mismo después se entrena...
Y toca mi hermosa popa.

.- ¡¡Manolo la cena lista!!;
levanta ya de la cama,
que tu niña tiene vista...
¡Y ya me sale hasta canas!.

¿Haber si luego hay regalo?;
y me tratas con cariño,
yo quiero besos y halagos...
¡Que me he quitado el corpiño!.

"Guti".


Hot Babes - Georgie

No hay comentarios: