sábado, 16 de febrero de 2013

"SOY PÚBLICA EN MIS RELACIONES".




"MI CUERPO QUE BAJA AL MORO".

Cuando fui a buscar trabajo;
con desgana y sin cultura,
ande mucho calle abajo...
Siendo alta de estatura.

Me presenté en una empresa;
y dije si había faena,
que había salido de presa...
Y mi hambre era una pena.

Me recibió el jefe adjunto;
un joven moreno y guapo,
mi cuerpo con sumo gusto...
Vestía mis cuatro trapos.

Yo no entendía sus palabras;
eran dulces y melodiosas,
asintiendo me alababa...
Me dio una preciosa rosa.

Viendo ufanas sus miradas;
en mi escote y en mis piernas,
las encontré algo airadas...
Con un fondo algo tiernas.

Vi en sus ojos admiración;
con miradas de lujuria,
en un hombre es tradición...
¡Ah; mi nombre es sólo Julia!.

Con modestas insinuaciones;
sin dejar mirar mi cuerpo,
son infectas situaciones...
Me comentó estar de acuerdo.

.- ¡El lunes venga a las nueve!;
la presentaré a mi socio,
aunque llueva y caiga nieve...
Es una empresa de ocio.

.-Y así comencé en mi puesto;
me dieron un buen despacho,
con floreros muy dispuestos...
Con clientes y sus empachos.

Soy buena en las relaciones;
y los clientes crecieron,
maduros y muy varones...
Más todos me merecieron.

Lo que tiene ser reclusa;
¡total por un par de robos!,
no constaban mis excusas...
La mitad, necios y bobos.

Ya llevo casi tres años;
con mi trabajo de urgencia,
con los clientes me apaño...
Aunque no sea en la decencia.

Subieron mucho el salario;
vivo bien y soy feliz,
total era extraordinario...
No cometer un desliz.

"Guti".

 
Hot Babes - Georgie

No hay comentarios: