sábado, 9 de febrero de 2013

"UN BUEN REGALO DE UN EXTRAÑO".




"NO SE SI ME HA ENAMORADO".

.- Estoy leyendo un libreto:
muy curioso, es de poemas,
son cien poemas encubiertos...
Me dan risas, y otras penas.

El autor me lo has enviado;
no lo conozco en persona,
no vive por esta zona...
Lo mismo se ha equivocado:

Mientras se ufana en su risa;
que sus labios no se quejen,
no hay peor que le aconsejen...
Que los lea más aprisa. 

Su mirar y mariposeo;
en sus hojas de poemas,
que no decaiga el deseo...
Porque sería una pena.

Sus ojos ríen felices;
su boca mustia y celosa,
en su boca tan preciosa...
Donde entroncan las narices.

Se ven hermosas las rosas;
Y alegres las margaritas,
vuelan miles mariposas...
Y ninguna está marchita.

Donde la brisa se agita;
con la alondra y pajarillos.
las alegrías de chiquillos...
Cuando corren y se gritan.

Las damas tienen donaire;
te dicen cuanto te quieren,
y contaminan el aire...
Los celos matan y mueren

Otras que se creen más bellas;
siendo tontas que no rijen,
números que sólo fingen...
Son lejanas como estrellas.

¿Si amas a muchas; cuantas,
si otras no van a amar,
porqué ahora suman tantas...
Si muchas van a llorar?.

.-¿Como será este poeta;
será muy guapo, o pellejo,
o será muy feo y viejo...
O es el hambre que le aprieta?.

Por lo que escribe y yo leo;
debe ser un cuarentón,
si es guapo hasta me mareo...
guapo y fuerte el muy bribón.

"Guti".


Hot Page 3 shoot - Georgie

No hay comentarios: