martes, 19 de marzo de 2013

"¡¡BUTANEROS, CARPINTEROS Y PINTORES: ¡¡FELICIDADES!!".


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/166781_617218594960509_1823435670_n.jpg

¡¡FELIZ DÍA DEL .....?!!.

Un Pepe dijo a su Pepa;
soy José y tu Josefina,
soy feliz y no soy trepa...
Siendo tu linda y muy fina.

La Josefa y el Pepeillo;
con nombres que ya no atinan,
el hombre que no era un pillo...
Se arremangó en la cocina.

.- ¡Estoy loca y satisfecha!;
con Joselito Cabrales,
tengo la comida hecha...
Ya tengo mis tres verdades.

La primera en buena cama;
con sus besos y sus caricias,
abrazándome con ganas...
Sus arruyos; una delicia.

La segunda sus primores;
limpia, plancha y me cocina,
me masajea mis dolores...
Cuando yo galopo encima.

La tercera ni la cuento;
me lleva como una reina,
cariñoso en mis encuentros...
¡Me borda, cose y me peina!

¡Ay Pepe; estoy como loca!;
José, Pito y Pepeillo,
cuando me besas mi boca...
Me cliqueas como un grillo.

"¡¡Felicidades Joseletes y Josefinas!!.

"Guti".

No hay comentarios: