domingo, 31 de marzo de 2013

"CUMPLEAÑOS DE MI NIETA ".


 Cómo-animar-un-cumpleaños infantil-de-niños-de-3-años-1.jpg

"¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ENMA!!.

La contemplo y me embeleso;
la quiero con toda el alma,
presiento siempre sus besos...
Y la amo con más calma.

Hasta su nombre es hermoso;
un ángel del mismo cielo,
con unos ojos preciosos...
Su madre me tiene celos.

La contemplé al nacer;
tan chiquita y tan graciosa,
que de abuela es merecer...
Su yantina perezosa.

Hoy que cumplirá tres años;
con sus ojos tan traviesos,
sin mentiras y sin engaños...
A su abuela le da un beso.

Un gran beso y un abrazo;
sonríe pos sus regalos,
se sienta en mi regazo...
Contenta por mis halagos.

Su carita que es un cielo;
con sus gritos y sus risas,
quedo muda con mi celos...
Me enamora con sus prisas.

La gracia de sus tres años;
como me habla con dulzura,
recuerdo tiempos de antaño...
En mi presente hay dudas.

Son sus besos pura miel;
cuando acaricia mi cara,
cuando le beso su piel...
Me pone la cara rara.

.-¿Abuelita que te pasa?;
tus ojos están llorosos,
cuando te veo en mi casa...
Me cuentas cuentos graciosos.

.-¡Te quiero mucho mi amor";
 eres sangre de mi carne,
eres todo corazón....
¡No hay sacrificio en balde!.

Tu madre y tu padre te aman;
y tu abuela con locura,
cuando sueñas en tu cama...
Con tres añitos en tu cuna.

.- ¡¡Felicidades cariño!!;
hoy cumplirás tres añitos,
tu buen padre como un niño...
Y nosotras hecha añicos.

Tu madre llora en silencio;
yo lloro con mi amargura,
por un futuro tan necio...
Por ser una criatura.

Que tu futuro sea bello;
que sea como la miel,
como hermoso es tu cabello...
Hermosa y fina tu piel.

¡¡Que Dios te bendiga siempre!!;
que sigas los buenos pasos,
que recojas lo que siembres...
Con amor y sin fracasos.

La abuela que está llorando;
la madre sigue llorosa,
sus lágrimas van marcando...
A una niña tan preciosa.

La Enma le da un abrazo;
y las junta sobre si,
las tres juntas sin atrasos...
Y el padre sonríe feliz.

"Ani".

No hay comentarios: