sábado, 23 de marzo de 2013

"DISLATES EN REGIO POEMA".


https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/526852_10200839408296770_1570510362_n.jpg
"Foto: Mayka".

"HABLANDO CON DOBLE LENGUA".
  
Estas mezclas en mi poema;
con metáfora y dislates,
aunque no entiendan; da pena...
Lo comprendo; habrá un debate.

Con pensamientos hermosos;
entre sueños tan benditos,
momentos maravillosos...
Si no hay sangre no hay delito.

Su mirar un bello broche;
y vuelve a llenar su vaso.
la embriagaré esta noche...
Entre besos y mis abrazos.

Al lado de un mar salado;
entre su arena y la orilla,
donde muchas se han amado...
Con sonrosadas mejillas.

Parejas de enamorados;
pasean sobre su arena,
su pasión enarbolando...
Contando risas y penas.

Regalaré un bello ramo;
de florecillas amarillas,
donde le diré; te amo...
¡Eres mi cielo chiquilla!.

Y entenderán lo que explico;
el fuego era la pasión,
el contarlo con buen pico...
Aunque no tenga razón.

Tras el bosque de cenizas;
el fuego va a la colina,
esta historia se eterniza...
De un torero en chicuelinas.

Entre arte y mi alegría;
son metáforas graciosas,
aquel fuego y mi energía...
Son dos cosas muy hermosas.

El gran fuego en la arboleda;
siendo el verde que brotaba,
aquella densa humareda.
Que la lluvia recortaba.

La pasión iba progresando.
apagaba un denso fuego,
me seguía enamorando...
Con caricias y mucho juegos.

Sobre un cuerpo juvenil;
le beso y queda temblando,
como las fresas de abril...
Con caricias se va amando,

De olivares florecidos;
de almendros con bella flor
el monte ha reverdecido...
Se me ensancha el corazón.

Es la historia de mi vida;
sin pararme a meditar,
son amores a escondidas...
Sin temerlo ni evitar.

"Guti".

 
Star Babes - Ivy

No hay comentarios: