domingo, 10 de marzo de 2013

"LAS HISTORIAS DE UN CONVENTO".




"EL AMOR ES MUY HERMOSO".

¿Es verdad que en el amor;
se siente un gran cosquilleo,
que sientes en tu corazón...
Un suave y lindo hormigueo?.

Que desearíais estar junto;
el tiempo sea aún más largo,
un cielo azul sin disgustos...
Con besos lindos y halagos. 

Que las caricias del alma;
con abrazos arrolladores,
con la plenitud y la calma...
Siendo los besos mejores. 

Esas caricias en mi piel;
recorriéndome mis pechos,
tan dulces como la miel...
A un hombre tengo derecho.

La sangre me desemboca;
enmudecida y cerrada,
cuando me besa en mi boca...

Con sus manos tan amadas.

Recuerdos muy escogidos;
besos reacios y amargos,
en rincones escondidos...
Con palabras y con halagos.

Hunde su lengua en mi boca;
siendo un amor muy decente,
el piensa que estoy muy loca...
Cuando le besa en la frente.

Como una fiera nevada;

entre besos y desamores,
caricias de enamorada...

Con su amor y sus dolores.
 

Sin peleas ni trastadas;
reviviendo; esto es muy cierto,
plegándome a carcajadas...
En un oscuro convento.

Sentimientos enterrados;
ilusiones sonrientes,

dos cuerpos muy encajados...
Con abrazos inocentes.

El anochecer más claro;
en sus ojos y en el viento,
con signo aterciopelado...

Mi cuerpo queda contento.

En mi celda del convento;
con el habito en mi cama,
doy gracias del bello encuentro...
Peino mi pelo entre canas.
 

Aquí se acaba la historia;
de una monja muy serrana,
estaba en la misma gloria...

.- ¡Es hermoso cuando se ama!.

"Guti".


 
Essex Girl - Porchia

No hay comentarios: