miércoles, 13 de marzo de 2013

"LOS SUEÑOS SON MUY HERMOSOS".


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/487609_568321029854248_1748836638_n.jpg
"Vanity Love".

"HABLO DESDE EL CORAZÓN".

.- Las estrellas desde el cielo;
entregan brillo de amores,
sin comparsas y sin celos...
Dan fuego a dos corazones.

No creo en amores muertos;
ni la lejania desuna,.
los amores muy despiertos...
Los embellece la luna.

Tan desnuda en vuestra alcoba;
vuestra piel como la seda,
en camastro de caoba...
En mis sueños se me queda.

Acaricio vuestra frente;
de suave pelo rojizo,
con un amor transparente...
Admirando vuestros rizos.

La relación que se entabla;
con caricias amorosas,
mis manos dulces os habla...
Con cantinelas preciosas.

Los ojos negros me pierden;
me embruja un cuerpo hermoso,
es su interior color verde...
Que con los años es precioso.

La belleza dura poco;
lo interior es más humana,
hay amores que son locos...
Con tres veces a la semana.

Aquella dama en mis sueños;
me explicaba sus vivencias,
por tener un sólo dueño...
No bastaba a su exigencia:

.- Comenzó casi a diario;
las damas eramos queridas,
uno al mes es extraordinario...
Y se abren las heridas.

El amor se va apagando;
el cariño queda en poco,
el deseo se va negando...
Ya no queda ningún loco.

De aquel torrente de amor;
se ha convertido en cenizas,
sólo polvo sin calor...
Se desmadeja hecho trizas.

¡Aquellas bellas sonrisas!;
aquel amor placentero,
sólo han quedado las prisas...
Y un mal cariño embustero.

Pasaron muy pocos años;
¿fue un capricho pasajero?,
eso al fin me hizo daño...
Se volvió muy viajero.

Yo encontré una aventura;
la cual me llena de gozo,
ser una infiel no es tortura...
Si vives un cuento hermoso.

"Guti".

 
Star Babes Exclusive - Valentines Special - Rosie

No hay comentarios: