miércoles, 6 de marzo de 2013

"ME ENAMORÉ HASTA LOS HUESOS".


http://www.camina-conmigo.com/wp-content/uploads/2009/06/pareja-de-enamorados.jpg

"DE UN SUEÑO, A LA REALIDAD".

Una dama de altos vuelos;
paseaba muy graciosa,
sembrando un gran revuelo...
Por ser linda y tan hermosa.

Como una pantera en celo;
con sus uñas como garras,
una dama que es un cielo...
Pobre de aquel; si lo agarra.

Una dama con salero;
pero es algo caprichosa,
su belleza; es lo primero...
Siendo morena y preciosa.

Sus dientes era un rosario;
dos claveles reventones,
sus labios extraordinarios...
Dulces como sus temblores.

Con unos ojos marrones;
sus miradas tan felinas,
con sus labios tan ladrones...
En la tarde cristalina.

Me tenia como un loco;
la soñaba noche y día,
la poseia poco a poco...
Aún te quiero vida mía.

La besaba dulcemente;
por su piel como la seda,
con mi amor tan inocente...
Que anhelada se me queda.

Sus pechos duros y fieros;
con su perfume y su aroma,
no se paga con dinero...
Siendo una blanca paloma.

Mi amor era una locura;
sus caprichos; una osadía,
se perdia en mi cordura...
En mis sueños cada día.

Espero loco un mensaje;
ya gozo en mis realidades,
desnuda, bella y sin traje...
Encontraría mis verdades.

Pero eso está en mis sueños;
y acaban sólo en mi cama,
se que tiene amante y dueño...
Y eso me quita mis ganas.

Quedo dormido y quejoso;
con mi corazón herido,
con un sudor pegajoso...
Yo que siempre la he querido.

"Guti".


Sizzling shoot - Amber

No hay comentarios: