sábado, 16 de marzo de 2013

"ME ROBARON SU AMOR Y SU CARIÑO".


http://www.boobietown.com/d/71-2/lucy_pinder_sexy_teacher.jpg

"HUYÓ EN LA MADRUGADA".

Me desperté una mañana;
irritado y con enojo,
había una nota en la cama...
Con las letras color rojo.

Te despedías de mi vida;
con lo que yo te he querido,
con salidas a escondidas...
Que me dejabas herido.

Nunca olvido vida mía;
son mis recuerdos dispersos,
con poemas y poesía..
Escribo mis bellos versos.

Un corazón tan herido;
lleno de amor tan ardiente,
ya se encuentra enternecido...
Pensando en ti solamente.

Mi cuerpo se encuentra inerme;
mi corazón esta en calma,
mis sentimientos no duermen...
Tengo heridas en mi alma.

Honda pasión de agonía;
con mis suspiros a solas,
me ha quitado mi alegría...
Que mi soledad viola.

Sólo gritando tu nombre;
como lo grita el poeta,
no te inquietes ni te asombres...
Son oraciones secretas.

Con tu silencio te extraño;
es muy duro el escarmiento,
es muy oscuro tu engaño...
Y hundes mis sentimientos.

Yo que siempre fui tu apaño;
tu servidor y tu amante,
en el amor fui tacaño...
Muy tardío e inconstante.

Hasta despierto soñaba;
soñando yo te quería,
mientras besaba te amaba...
¡Aún te amo vida mía!.

Tus poemas y poesías;
que tu corazón cantaba,
mientras mi alma la oía...
tan dulce me enamoraba.

¡No te buscaré amor mio!;
y piensa lo que te he amado,
como corriente de un río...
Que va a un mar tan salado.

 "Guti".


Page 3 debut - Chloe

No hay comentarios: