viernes, 1 de marzo de 2013

"MI ALMA; TE ESPERARÁ ETERNAMENTE".




"DIFERENTES RELIGIONES".

Eramos muy diferentes;
como la noche y el día,
aunque lo amaba y quería...
Por hermoso e inocente.

Diferentes religiones;
con diferentes costumbres,
de diferentes regiones...
Con sus celos y podredumbres.

Lo amaba más que a mi vida;
hasta sangrar mi razón,
siempre a cuitas y a escondidas...
Se me rompía el corazón.

Mis gentes me han prohibido;
que salga con extranjeros,
dicen que son muy bandidos...
Mentirosos y embusteros.

Pero mi amor es querido;
con él sueño cada noche,
en mi vida he conocido...
Tanto amor y tal derroche.

Me desfloró siendo virgen;
a él le debo mis pecados,
hay gentes que me corrigen...
Con este amor encantado.

Me propuso escapar juntos;
que me llevaría a su tierra,
más no quiero dar disgustos...
Nací aquí; y aquí me entierran.

Son sus besos y sus caricias;
las añoro noche y día,
siendo puras, eran delicias...
Prometió que volvería.

Mis padres me han prometido;
a un pariente muy lejano,
con mi amor que no ha venido...
Y con mi cuerpo ultrajado.

¡Antes muerta que en sus brazos!
moriré pensando en él,
en su amor y sus abrazos...
En su aroma y en su piel.

Puede que haya otra vida;
y encuentre a mi ser amado,
y no seguir a escondidas..,
Con sus mimos reclamados.

Y que mi dios me perdone;
este ingrato sacrificio,
cuando mi alma abandone...
Y viva nuevos inicios.

He tomado mi veneno;
me he cortado hasta mis venas,
ese amor que yo venero...
Me ayuda y quita mis penas.

¡¡Adios mi vida, mi cielo!!;
mi vida se está apagando,
no tengo ansias ni celos...
Mis pecados estoy pagando.

"Guti".

No hay comentarios: