jueves, 7 de marzo de 2013

"MI AMOR, TAMBIÉN ERA MI VIDA".


https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/282958_312354285543673_1818014656_n.jpg
"Foto: Love"

"UNA CITA CON MI AMANTE"

 
.- Volando sobre el camino;
entre olivos de aceitunas,
sobrepasando los pinos...
Entre estrellas y la luna.

Me tenéis loco perdido;
y al límite enamorado,
aún no soy correspondido...
¿Que veneno me han echado?.
 
.- Su cuerpo todo es frescura;
aún lleváis consigo heridas,
con sus besos y su ternura...
Yo me siento muy querida.

Las ilusiones y los sueños;
y el aroma de su piel,
mis sentidos se me fueron...
Y quedé limpia de hiel.

Me penetra en mis sentidos;
gira y vuela la veleta,
¿porqué siempre te he querido?...
Vuelas como una cometa.

Su sabor y dulce aroma;
sobre su pecho amoroso,
como una tierna paloma...
Quedan dos cuerpos hermosos.

Eres un sueño rey mió;
un sueño grande y hermoso,
¡cuanto le quiero Dios mío!...
Le quiero más que a mi esposo.

.- Quisiera besar su boca;
desgranándole mi amor,
para que se vuelva loca...
Y  engalanes mi razón.

Sus ojos como luceros;
sus labios color de grana,
sus pechos como punteros...
Vamos juntos a la cama.

.- No digáis barbaridades;
mi dulce rey y caballero,
que en el amor hay verdades...
¡No seáis tan pinturero!.

Mi cuerpo que es un vergel;
mis pechos de seda pura,
mi boquita es un clavel...
Y mis carnes que están duras. 

 .-Prometí que le amaría;
sin vergüenza y sin enojos,
le dije que besaría...
sus ojos y sus labios rojos.

"Maykailusión"."Guti". 

 
Hot babe strip - Bianca

No hay comentarios: