lunes, 4 de marzo de 2013

"EL AMOR Y LA PASIÓN, ENTRAN POR LA MISMA PUERTA".




"EL AMOR SIEMPRE ES MUY DURO".

El amor y la pasión;
entran por la misma puerta,
me contentan la razón...
Y me encuentro muy dispuesta.

Aunque sangre el corazón;
y mi dignidad se quiebre,
son caricias del amor...
Que me hunde con su fiebre.

Besos, abrazos y caricias;
mi cuerpo entra en su calor,
es como una suave brisa...
¡Con un fuego abrazador!.

Siento hormigueo en mi pecho;
como lindas mariposas,
mi alma vuela hacia el techo...
¡Me siento libre y hermosa!.

La pasión sobre mi lecho;
avasalla mi agonía,
mi cuerpo queda deshecho...
Causante de mi alegría.

Multiplica mi energía;
viviendo un amor tan puro,
besos y amor que temía...
Que el amar fuera tan duro.

Mi entorno es color de rosa;
en un día maravilloso,
cosas tan lindas y hermosas...
En un amor tan precioso.

Mis días grises han cambiado;
el sol entra en mi ventana,
mi cuerpo y mi enamorado...
Con reflejos en mi almohada.

Se me acabó mi tristeza;
en mi vientre hay mariposas,
que vuelan con gran belleza...
Son alegres y graciosas.

Con la punta de mis dedos;
toco las nubes del cielo,
mi pasión ya no es de hielo...
Se mezcla en amor y celos.

Un fuego limpio y muy puro;
me abrasa el cuerpo y el alma,
el amar siempre es muy duro...
Pero sus juegos me calman.

¡Aunque mancillen mi honor!;
aunque me adentre en su vicio,
son los juegos del amor...
Para ser buena en su oficio.

¡Quiero llenarme en sus besos!;
quiero arder con su pasión,
sentir caricias en mis pechos...
Con la unión del corazón.

"Guti". "El romancero".


Daily Star Babes - Sam

No hay comentarios: