sábado, 2 de marzo de 2013

"MIS RECUERDOS EN UN SUEÑO".

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/180800_169367253110491_3389235_n.jpg

"UN PASEO POR PRIMAVERA".

En el campo hay bellas flores;
también hay verdes trigales, 
con multitud de colores...
en las calles los zagales.

Los trigales y amapolas; 
se mecen bajo la brisa, 
vuelan felices palomas...
Con los zagales y sus risas. 

Muy atentas van las damas; 
van buscando un buen tenorio, 
hablando y otras se exclaman...
Para encontrar un buen novio. 

Paseando por el parque;
van las mocitas curiosas, 
jugando sobre el estanque...
Riendo estaban gozosas.

Voy andando el buen camino;
entre olivares muy verdes,
contemplando verdes pinos...
Con un color que se pierde.

Camino por verdes valles;
con pinos verdes y sombríos,
a lontananza veo calles,
Más abajo un ancho río.

La suave brisa me embarga;
¿que me cantará el albor?,

una cancioncilla alarga...
El camino de un amor.

Pajarillos volanderos;
que voláis a otros lugares,
¿que es el amor verdadero...
Dolores y gran pesares?.


La dama de mis ensueños;
lleva un anillo cromado, 
es pertenencia de un dueño...
El corazón me ha robado.

Muy madura y pocos años;
exuberante y graciosa,
no quisiera hacerle daño...

Siendo linda y tan preciosa.

Sus ojos de un verde mar;
seguro que están llorando,
un cuerpo que quiere amar...
Y morirá recordando.

Cada noche cuando duermo;
la contemplo en mis retinas,
la casaron con un muermo...
Bella, y hermosa chiquilla.

Solo un día que estuvimos;
en la boda de un amigo,
bailando nos conocimos...
Quedó prendada conmigo.


Y así acabó mi desgracia;
mi sueño y mis alegrías,
un cuerpo con tanta gracia...
Que acabó con mi energía.

"Guti".

 
Daily Star Babes - Page 3: Chelsea hot strip

No hay comentarios: