viernes, 8 de marzo de 2013

"NUNCA ME OLVIDES MI AMOR".


https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/601344_336580693121042_1278372934_n.jpg
"Foto: Caleidoscopio".

"TE AMO MÁS QUE A MI VIDA".

.- ¡Te quiero más que a mi vida!;
eres mi dama y mi sueño,
orgullosa y pretendida...
Que me añoras como dueño.

.- Soy tu esclava y fiel amante;
mi cuerpo te pertenece,
más preciado que un diamante...
Y tus besos me estremecen.

Tus besos sobre mi cuerpo;
con tus caricias de miel,
los dos estamos de acuerdo...
¡Que nunca serás infiel!.

Me moriría del disgusto;
siendo hoy mi cumpleaños,
estando contigo a gusto...
No quiero saber mis años.

La diferencia en la edad;
no importa cariño mío,
siento una necesidad...
¡Que yo te quiero amor mío!.

Tus besos y tus dulces juegos;
tus manos sobre mi piel,
con caricias como el fuego...
Y abrazos de pura miel.

.- ¡Te amo bella princesa!;
hermosa, linda y graciosa,
olvidaré las tristezas...
Siendo bella y muy hermosa.

Dos claveles reventones;
con cien sueños en tu mente,
y en múltiples ocasiones...
Beso tu boca y tu frente.

.-¡Cuanto placer y locura!;
gobierna en mi corazón,
perdiendo a bien mi cordura...
¡Y me robas la razón!.

Tus dulces labios en mi boca;
tu lengua en su jugueteo,
que me está volviendo loca...
¡Me estremezco y me mareo!.

Siento mi cuerpo vibrar;
siento un placer infinito,
¿será locura el amar...
Este sentir tan bendito?

Este lujurioso intento;
estos momentos gloriosos,
que me recorren por dentro...
extensivos y tan hermosos.

El fuego sobre mi piel;
que vuelan sobre mi venas,
con esos besos de miel...
Que mi cuerpo se envenena

"Guti".


Essex Girl - Porchia

No hay comentarios: