jueves, 7 de marzo de 2013

"POR LOS VICIOS Y LA BEBIDA".


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/86/Paris_Bordone_001.jpg/576px-Paris_Bordone_001.jpg

DESTROZADO POR LA BEBIDA".

Tras una brutal ruptura;
me enfrenté a la cruel bebida,
la vida se ha vuelto dura...
Y la mía estaba perdida.

El que está, sólo tras mía;
la enamoró el muy bribón,
huyó con él hace un día...
Siendo un buen conquistador

Yo que la tenia y provoco;
esta batalla es quejosa,
¿porqué mi intento es tan loco...
La enfermedad es misteriosa?.

Pensamiento en que me fundo;
que la bebida me mata,
¿porqué cada día me hundo?...
No queriendo dar la lata.

¿Que podré decir mañana?;
que regreso entre los muertos,
siendo enfermedad rayana...
No hay disputas en mi huerto..

¿Para qué quiero ser bueno;
si no me ha dado esperanzas,
en tal estado no puedo...
Teniendo henchida mi panza?.

Con mi peso y mis desdichas;
caí enfermo y bebido,
de comer tantas salchichas...
Con el respeto debido.

Más de un mes estuve en cama;
cuidado por mi doncella,
me crecieron hasta canas...
Era una mujer muy bella.

Cuando me ve que me enfrío;
o me abraso a vivo fuego,
es como el agua del río...
Me interviene con sus juegos.

No quiero abrazarme en celos;
sin dueño y con señorío,
¡válgame por Dios el cielo!...
Mansa como agua de río.

Y a despertarme si duermo;
porque yo no me sustento,
de la cama no me muevo...
Con ella ya estoy contento.

Esperanzas tan causadas;
o si no de aquí no vuelvo,
son causas justificadas...
Cerré los ojos y duermo.

Al cabo de tres semanas;
con cuidados exquisitos,
con soleada mañana...
Me informó sus requisitos:

.- Su dolencia se retracta;
su hígado establecido,
quiero dar más serenatas...
¡No me vuelvas más bebido!.

 "Guti".

 
Star Babes - Leah Francis: Sexy swimsuit photoshoot

No hay comentarios: