domingo, 3 de marzo de 2013

"TRAS LA CONQUISTA DE MI AMADA".




"UN AMOR CON CARICIAS Y LUJURIA".

Conocí a una bella dama;
muy hermosa y muy querida,
y siempre me reclamaba...
Que lo hagamos a escondidas.

.- Déjeme un hueco en su cama;
le dije como un amante,
que yo me muero de ganas...
Soy rápido, sin ser tunante.

-. Mi caballero una dama;
desea las cosas justas,
más yo soy la que reclama...
¡Muy rápido me disgusta!.

Estas cosas con paciencia;
despacio y con buena letra,
como todo es una ciencia...
¡Porque aquí toca retreta!.

Quiero sentirme adorada;
y que la lujuria impere,
esta es mi noble llamada...
Si no es así, no me espere.

.- Soy prudente como amante;
y quedaría satisfecha,
que no sea tan farsante...
Y que pasen muchas fechas.

.- Ya veo que es muy apuesto;
más tengo mis carnes prietas,
lo veo serio y muy dispuesto...
¿Supongo quedar contenta?.

.- Bella dama es el origen;
con este primer encuentro,
anteriormente maldije...
Pero ahora estoy contento.

Teniendo un cuerpo de diosa;
se sentía mujer amada,
murmuraciones odiosas...
Con mis besos la tapaba.

¡Que martirio, que delicia,
que tormento más hermoso,
que lujuriosas caricias...
Y que pechos tan preciosos!.

La borrasca finaliza;
su besuqueo me enamora,
después de tantas palizas...
Dormida a mi me enamora.

Duerme con una sonrisa;
ahíta con los placeres,
la tapo pero sin prisas...
He cumplido mis deberes.

Católicos y romanos;
con poca fe y practicantes,
como cristianos humanos...
Con sus besos refrescantes.

Que carita, vaya andares,
que soltura y que elegancia,
por fandangos y soleares...
Tengo buenas mis ganancias.

"Guti".

 
Brunette babe - Kelly

No hay comentarios: