martes, 5 de marzo de 2013

"UN AMOR APASIONADO".



                                                           
                                                   "MI PASIÓN ME DESBOCABA". 

                                                                   Me impregnaba con sus besos; 
me excitaban sus caricias,
notaba sobre mis pechos...
  Su tacto con avaricia.

Sobre mi lánguida cama;
dos pasiones que crecían,
con mi cuerpo con más ganas...
Él riendo me decía:

¡Eres la luz de mis ojos!;
 ese amor que siempre he ansiado,
nuestro amor no es un antojo...
¡Soy un loco enamorado!. 

Son tus ojos dos luceros; 
tu boquita es un clavel, 
te lo dice un romancero...
Tu cuerpo es puro vergel.

Eres linda y muy hermosa;
cuando te veo tan desnuda,
tan bien puesta y tan graciosa...
Que mi boca queda muda.

Te poseo sobre tu cama;
entre besos y mis caricias,
se acrecientan más tus ganas...
Siendo todo una delicias.

Beso tu boca y tus ojos;
voy bajando a medianía,
para mi es un bello antojo...
El saber que me querías.

Estoy como medio loco;
bajo a tu vientre bendito,
lamiéndote poco a poco...
¡Hasta que quedo rendido!..

-¡Sigue amor, mi bien querido!;
que este cuerpo ya no es mío,
que está maltrecho y herido...
¡¡Cuanto te quiero Dios mío!! 

Ansiosa beso tu boca; 
con frenesí y con amor, 
que me estás volviendo loca...
Con tus besos y tu pasión.

Esta pasión me desboca;
soy casada de por vida, 
pero tu me vuelves loca...
Son cosas que no se olvidan.

Yo soy como una paloma;
soy virgen en mi pensamiento,
más deseo tu bello aroma...
¡¡Y también tus sentimientos!!.

"Dolly".

No hay comentarios: