sábado, 30 de marzo de 2013

"UN AMOR QUE ES IMPOSIBLE".

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/422866_324581097584069_243729345_n.jpg
 
"UN SUEÑO IMPOSIBLE".

Acariciando su cuerpo;
en noches de primavera,
sin fronteras ni barreras...
Estando los dos de acuerdo.

Me atrajo sus dulces pechos;
potentes, grandes y duros,
resaltándole estos hechos...
Yo en amores nunca dudo.

Con su pelo como el oro;
su cuerpo divino y prieto,
su fragancia es un tesoro...
Con su aroma me despierto.

Esa carita tan bella;
esas miradas tan tiernas,
es el cuerpo de una estrella...
En unas lejanas tierras.

Esos ojos bondadosos;
esa boquita de miel,
tan lindo cuerpo precioso...
Tan suave como su piel.

Esos miedos que le pierden;
por tener un bello sueño,
con mi fuego que se enciende...
¡Que más da si tienen dueño!.

Otros se quedan soñando;
por un sueño tan hermoso,
en sus sueños la va amando...
Con sus fotos tan graciosos.

Fotografías tan hermosas;
las guardo en mi corazón,
tan bellas como mil rosas...
Negras, rojas y de color.

Soñar es besar su boca;
soñar es verla contenta,
soñar que se vuelva loca...
Dejando su puerta abierta.

Besando sus grandes pechos;
besar esos lindos ojos,
que se consuman los hechos...
Sin fisuras y con antojos.

Abrazos lindos y prietos;
desnudos en su linda cama,
entre sueños tan despiertos...
Con pasión y muchas ganas.

Esa boca roja y grana;
esos ojos que me pierden,
estos sueños que me ganan...
¡Esos ojos que no entienden!..

Muchas horas de pasión;
con una rubita hermosa.
soñar con el corazón...
¡Si cuenta niña preciosa!

Sigo besando su piel;
desde su planta al cabello,
ese aroma huele a miel...
Maravilloso y muy bello.

Responde cariño mío;
y no me tengas en ascuas,
¡cuanto te amo Dios mío!...
¡¡Que tengas Felices Pascuas!!.

"Guti".


Daily Star Babes - Porchia

No hay comentarios: