sábado, 16 de marzo de 2013

"UN HERMOSO ROMANCE EN MIS SUEÑOS".


https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/16200_521747311178287_1335189954_n.jpg
"Vanity Love".

"ME DESPERTÉ SUDOROSO".

No era real era un sueño;
no encontrándome despierto,
no tenia amante ni dueño...
Con un cuerpo bello y prieto.

Acercándose vehemente;
con suavidad y elegancia,
la vi hermosa e inocente....
En mi sueño tenia gracia.

Con un galope a destiempo;
frenesí muy diferente,
heló mi sangre y mi aliento...
Muy ardiente y vehemente.

Con vergüenza de indigente;
se desnudó con soltura,
con atinos inteligentes...
No era joven la criatura.

Temblé de codicia insana;
con sus frutos arrolladores,
erectos como manzanas...
Firmes y provocadores.

Tan suaves como la seda;
y duros como el acero,
mirándome se me queda...
Ardía como el mismo fuego.

Mis labios se sumergieron;
impacientes por beber,
en la fuente de su riego...
Comenzó allí mi placer.

De aquel fruto tan goloso;
donde la naturaleza nace.
entre rizos tan graciosos...
Comenzó aquel bello trance.

Preñado de sus sabores;
escondiendo su tesoro,
admirando con honores...
Sus vaivenes y sin decoro.

Mis ojos se sumergieron;
en sus aguas placenteras,
la vida corrió con fuego...
Seguía hermosa y entera.

¿Cuantas veces la hice mía?
cuanto amor había en sus juegos,
sin conocerla quería...
¡Quemarme dentro del fuego!.

Ese fue mi gran consuelo;
horadar aquella fruta,
con caricias y sin celos...
Con sus risas y su conducta.

Continuaba y proseguía;
con ardor y desparpajo,
llevábamos medio día...
A veces arriba; otra abajo.

Desperté sobresaltado;
con los ruidos de los coches,
ahora estoy enamorado...
Hacia una bendita noche.

"Guti".


Star Babes - Daisy Anne: Gorgeous Page 3 debut

No hay comentarios: