sábado, 23 de marzo de 2013

"UNA SIRENA EN LA PLAYA".


 https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/1705_10200839435537451_1703119101_n.jpg
"Foto: Mayka"!.

"UNA MUJER MUY HERMOSA".

Sentada junto a la playa;
entre las piedras y la arena,
soñando sola se explaya...
Con su piel bella y morena.

Sus labios un rojo clavel;
sus dientes como un rosario,
su cuerpo un lindo vergel...
Hermoso y extraordinario.

Su melena como el oro;
su piel es como la seda,
sus ojos de origen moro...
Me mira y lela se queda.

.-¿Pensaba que no vendrías;
siempre me estás invitando,
y pensabas que te huía...
Te leía de vez en cuando.

Tan sólo somos amigos;
esperaba a otra persona,
no quiero líos contigo...
Quiero a otro de esta zona.

.- ¿Tan poco aprecio te doy;
si no tienes compañía,
¡pero dejalo me voy"...
Con lo que yo te quería.

.- ¡No te enfades mi poeta!;
mis sentimientos me mandan,
estoy tan loca y despierta...
Viendo a esos chicos que nadan.

.-¡No me enfado linda amiga!;
vivir de un sueño es hermoso,
el tuyo; tiene sus migas...
Y no me hago el gracioso.

.- ¿Te preguntas alguna vez?;
a un hombre que no has tenido,
y según mi parecer...
Lo he amado y lo he querido.

Miré su hermosa figura;
vi sus pechos poderosos,
también su esbelta cintura...
Y aquellos ojos preciosos.

¿Como serian sus caricias;
sus besos y sus abrazos,
me imagino; una delicia...
Con tanto tiempo de atraso.

Me miró muy sonriente;
tapó sus hermosos pechos,
me vio cara de inocente...
¿pensaria que era estrecho?.

Se puso una camiseta;
y una falda muy cortita,
le cimbrearon sus tetas...
Y mi cuerpo hecho chispitas.

.-¡Te acepto la invitación!;
tengo un hambre de mil lobos,
¡cambia esa cara de bobo!...
Y no mires a traición.

Recogiendo su toalla;
y un bolso de color rojo,
aquel que calla no otorga...
Me sonrió sin enojo.

Me abrazó por la cintura;
y me dio una palmadita,
con que pasión; ¿que locura?...
¡Me palmeó la maldita!.

.- Hoy quiero plato y cuchara;
y un buen filete en el plato,
¡Ay; ¿si alguien me escuchara?...
De bocadillos me harto.

"Guti".

 
Daily Star Babes - Stevie

No hay comentarios: