domingo, 24 de marzo de 2013

"VIVIR DE SUEÑOS ES HERMOSO".




"UNA GRAN NOCHE DE AMOR".

¿Es pedirle demasiado;
que hagamos el amor juntos,
para hacer lo deseado...
Que sea valiente y astuto.

En silencio y con amor;
en mi alcoba y en mi cama,
entre mi osito de lana...
Y que arda mi pasión.

Con sus besos y sus abrazos;
con sus caricias de amante,
que mis carnes haga pedazos...
Con su gracia y con su arte.

Que me llenes de ilusiones;
que bese mis carnes prietas,
es un sueño que despierta...
A cientos de corazones.
 
¡Que me ardan mis sentidos!;
que haga volverme loca,
como este sueño querido...
Y que me bese en la boca.

Y mi corazón herido;
que sane de sus heridas,
soy su amante y su querida...
De este sueño consentido.

Cierro mis ojos y le veo;
noto el calor de su cuerpo,
con sus tiernos picoteos...
Los dos soñamos de acuerdo...

Sólo quiero que me quiera;
como yo le quiero a él.
este amor va a enloquecer...
De una forma verdadera.

Que me ame y que me bese;
y que me de su cariño,
y que sus deseos no cesen...
Que me quitaré el corpiño.

Cuando acaricia mis pechos;
con sus caricias de miel,
entre mi seda y mi piel...
En mi recoveco estrecho...

Cabalgando en su montura;
mi posición preferida,
que pierdo hasta la cordura...
Me siento más poseída.

Olvido hasta mi agonía;
dando libertad a mi sueño,
le amo como a mi dueño...
¡Dandome amor y alegría!.

¡Le quiero más que a mi vida!;
él es mi sueño perdido,
con sus besos a escondidas...
¡Y mi corazón herido!.

Me levanto de mi cama;
sudorosa y muy feliz,
ya he dejado de sufrir...
Y voy hacia mi ventana.

Miro el cielo y sus estrellas,
mis sabanas están mojadas,
me siento rendida y bella...
De mis sueños y ser amada...

"Guti".

 
Star Babe - Georgie

No hay comentarios: