martes, 2 de abril de 2013

"DANDO UN REPASO A MI VIDA".



"Fotos: Love".

"LAS EXPERIENCIAS NO VALEN".

Estoy tan harta de vicios;
y hasta de amores podridos,
de trabajar en mi oficio...
De los amores prohibidos.

Quiero un amor limpio y bello;
quisiera un bello romance,
que acaricie mis cabellos...
Que mis carnes entre en trance.

Mis pechos aún son erguidos;
eso me tiene contenta,
son sólo para escogidos...
Muy hermosas se sustentan

Mis labios son dos rosas rojas;
mis dientes como un rosario,
son cualidades preciosas...
En un cuerpo extraordinario.

Mis ojos como luceros;
que miran como una loca,
los romances traicioneros...
Que te miman y trastocan.

Con caricias en mi boca;
con besos dulces y halagos,
los dulces me vuelven loca...
Los amargos, los amago.

Los hombres son un pecado;
y yo soy muy pecadora,
con lo que a mi me ha pasado...
Hay varones que me adoran

He pasado sufrimientos;
con mis miedos y mis delirios,
borrando mis sentimientos...
Me han dejado como un lirio.

Con amores pasajeros;
con vivencias inauditas,
con bastardos extranjeros...
Entre horas tan malditas.

Enamoran y me destruyen;
destrozan mi corazón.
en tres semanas me huyen...
Sin saber ni la razón.

Aún tengo mis buenos años;
me sobra mucha experiencia,
aunque tengo desengaños...
Soy virgen en mi inocencia.

Tendré que ponerme freno;
siendo dura en el invierno,
en verano el desenfreno...
Y en otoño que sean tiernos.

Quisiera la compañía;
de aquel amor orgulloso,
de aquel que tanto ofrecía,
tan gentil y bondadoso...
¡Sin saber que lo quería!.

"Guti".

 
Daily Star Babes - Keleigh

No hay comentarios: