jueves, 25 de abril de 2013

"EN UN JARDIN ENTRE ROSAS".



"Foto: Bellissime Immagine".

"ESTOY MUY ENAMORADO".

No atino y me embeleso;
cuando la beso en la boca,
ya sueño en ardientes besos...
Si me acaricia y me toca.

Su piel es de pura seda;
su boquina una gran fresa,
sus ojos son mis quimeras...
Y su mirar me refresca.


Impulsos de hembra joven;

con su cerebro de vieja,
justa y digna como un roble...
Muy dulce y muy traviesa.

Ya me he formado su imagen;
de su convivencia incierta,
siendo mujer con coraje...
Se sienta bien a mi diestra.

 

Ya sueño hasta con su pelo;
con su boca de amapola,
con sus ojos con su cuerpo...
Con su piel y con su aroma.

El encuentro en su jardín;
de noche y en primavera,
con una aroma sutil...
Con sonrisa y sus maneras


Mis besos van a su cuello;
mis caricias a su oreja,
la beso y voy a degüello...
La empujo hasta su reja.

 

Acariciando sus pechos;
le beso su linda boca,
promontorios tan derechos...
Tan duros como una roca.

Sus ojos color marrones;

su boca como una rosa,
mis sueños de mil colores...
Su cara que es muy hermosa.

¿Que espero con tanto tiento?;

sus caricias me enajenan, 

la observo y quedo contento...
Mi cuerpo es una condena,


Fueron momentos felices;

momentos tan deliciosos,
los dos comimos perdices...
Yo en un cuerpo tan hermoso.

Son naranjas Clementina;

tan lindas y tan preciosas,
el que acaricia si atina...
Por ser naranjas graciosas.

Su zumo da el alimento;
su tesitura me embriaga,
al lamerla estoy contento...
Es salado y no empalaga.



"Guti".


Daily Star Babes - Sam

No hay comentarios: