viernes, 26 de abril de 2013

"HAY AMORES QUE SON SUEÑOS".



"UNA DAMA SOLLOZANDO".

Al verla sobre la orilla;
me hizo un salto el corazón,
era una hermosa chiquilla...
Una linda y bella flor.

¿Que le ocurre hermosa dama?;
siento que la veo afligida,
es cierto que el mar os llama...
Más os veo muy recogida.

.- Me enamoro de las olas;
extraño a mi caballero,
siento lejos hasta su aroma...
Por ser fatuo y embustero.

.- Yo también tube una amante;
pero todo quedó en sueños,
era hermosa y muy galante...
Me enteré que tenia dueño.

Y fue tanta mi amargura;
que comenzó mi agonía,
soñando cosas muy duras...
Se me acabó mi alegría.

.- Mi amor era un romancero;
me enviaba sus poemas,
era hermoso el caballero...
Y yo quedo con mis penas.

¡Nunca respondí a sus quejas!;
nunca quise ser su amante,
pero esta historia es vieja...
No era brujo, ni ignorante.

Sin saber ni lo que hacia;
me embrujó de tal manera,
que hasta hoy no lo sabia,...
Mi pasión es verdadera.

Hoy me encuentro enamorada;
el amor es como el fuego,
él me dijo que me amaba...
Y yo creí que era un juego.

A mi me gusta este cielo;
y esta brisa tan salada,
donde se une mar y celos...
Y me siento más amada.

Entre las olas y la arena;
desfilan unas tras otras,
y fallecen con mis penas...
Entre la orilla y las rocas.

El mar; mi segundo amor,
el otro fue mi castigo,
rompiéndole el corazón...
Este otro es mi testigo.

El caballero evadió;
darles respuestas seguras,
así mismo confesó...
Que tenia muy serias dudas.

¡Él era su romancero!;
y aquella dama su amor,
lo trató hasta de embustero...
Y sangró su corazón.

"Guti".


Daily Star Babes - Keleigh

No hay comentarios: