lunes, 22 de abril de 2013

"LA CONQUISTA DESDE UN BALCÓN".


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/555449_133964883433137_892608397_n.jpg

"UNA AVENTURA A BUEN PUERTO".

.-¡ Morena de mis amores!;
no ocultes sus ojos bellos,
no tengas tantos temores...
Pon flores en tu cabello.

.- ¡Perdone usted caballero";
¿quien le ha dado a usted velas?,
si se ve que es embustero...
Pero usted no me camela.

.- ¡No se enfade mi morena!;
tienes gracia y señorío,
es dulce como un poema...
¡Y yo soy agradecio!.

.- ¡Usted tiene mucha cara!;
hay piropos muy hermosos,
para mi que es cosa rara...
Y son algunos graciosos.

.- ¡Tengo la gracia y salero;
y me sobran y no son pocos,
no estorba ni mi sombrero...
¡Ni me estoy volviendo loco!.

Para decirle un ¡te quiero!;
para besarla en la boca,
como un tierno marinero...
Y me grite como loca.

Mi corazón se desboca;
mi alma vuela hacia el cielo,
pero nunca se equivoca...
¡Soy hombre y no tengo celos.

Para clamar su hermosura;
como una diosa pagana,
con su encanto y su dulzura...
Yo estaría hasta mañana.

.- ¡Es consentido y gallardo!;
me han gustado sus piropos,
más los noto muy amargos...
Y pienso que son muy pocos.

Me encantan más los halagos;
si vienen con intenciones,
que me hagan buenos regalos...
Que tengo a bien mis razones.

.- ¡Con esos ojos preciosos!;
y esa boquina de grana,
y esos pilluelos graciosos...
¡Estaria cien mil semanas!

Mi regalo es mi persona;
mis besos son un tesoro,
no hay un hombre en esta zona...
Que de brillo a tanto oro.

 .-¡Me has convencido villano!;
esperate que ahora bajo,
eres guapo y jerezano...
Y harás bonitos trabajos.

Prefiero tus dulces besos;
y tus caricias de miel,
y en mi cama el contrapeso...
Si acaricias bien mi piel.

"Guti".

 
Star Babes - Emma Frain: BRITS Special Photo Strip

No hay comentarios: