domingo, 21 de abril de 2013

"LA PRIMERA CITA CON MI AMADA".


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/12607_144465022367157_2088295506_n.jpg

"PRESENTÍA UNA HERMOSA NOCHE".

¿Si sentía bellos temores;
y en su cara sus enojos,
no serian lindos sonrojos...
Al oír tales clamores?.

Mis sentimientos primores;
entreveo brillo en sus ojos,
como el aroma de flores....
Blancas, negras y color rojo.

Su cuerpo una maravilla;
su hermosura y tierna piel,
sus besos como la miel...
Son sus ojos que le brillan.

Sonrosadas sus mejillas;
con dos rosas en su cabello,
¿si parece una chiquilla?...
Con donaire cierto y bello.

Por ahí llega mi amada;
hay revuelo por la plaza,
con piropos y llamadas... 
Son civiles y ordenanzas...

Porta un vestido elegante;
tacones de cuero alto,
hermosa con su semblante...
Que conste que no les falto.

Sus ojos negros y brillantes;
en su caminar decoro,
su pelo moreno y oro...
Sonrisas como diamantes.

Mi amada es un tesoro;
camina con la sonrisa,
con esos ojos de moro...
Cuando me ve, viene aprisa.

Me da un beso en la mejilla;
noto la envidia en la calle,
los tenorios que se callen...
Lleva sombrero y rejillas

Embellecida y radiante;
al oído me murmura,
siendo cauta y susurrante...
Veo sus ojos entre ranuras.

.- Tened calma caballero;
que nos miran entre celos,
yo querría estar en el cielo...
Con mi tenorio embustero.

Me lo plantea como amante.
tengo suerte con su amor,
más crece en el corazón...
Con promesas tan galantes

.- Vuestra gracia y vuestra aroma;
 y vuestra carnes tan prietas,
veo mi pasión muy despierta...
¡Os lo digo y no hablo en broma!.

.- Vayamos pues al cortijo;
 y lo exponéis en mi cama,
¿si sois valiente y no un pijo?...
Me entregaré con más ganas.

"Guti".

 
Daily Star Babes - Kelly

No hay comentarios: