sábado, 27 de abril de 2013

"LINDAS HISTORIAS DE AMOR".




"SÓLO ERA UN BELLO SUEÑO".

¿Es un sueño mi romance?;
es mi amor y mi pasión,
que me eleva a tal trance...
Que me quita la razón.

Esos ojos tan sinceros;
dan placer a mis sentidos,
siendo amor muy verdadero...
Que me dejan muy herido.

Esos labios color grana;
esa mirada amorosa,
dulce como las mañanas...
Son lindas y muy hermosa.

Me ha robado el corazón;
y mis tiernas esperanzas,
y no encuentro solución...
Y mi alma no descansa.

Son mis ansias con su fuego;
que sólo esperan caricias,
con sus besos y sus juegos...
Cuando sólo es avaricia.

Se acrecienta mi codicia;
el tierno sueño en la noche,
siendo todo una delicia...
Para este hermoso broche.

Con una noche de estrellas;
comandadas por la luna,
la siento cercana y bella...
Con sus rayos de aceituna.

Entre robles y olivares;
entre jaras y entre encinas,
que se cuentan mil verdades..
Entre montes y colinas.



"LUCIA EL SOL EN PRIMAVERA".

Siendo el sol de primavera; 
que embellece mi visión, 
voy con ella a la Rivera...
Muy contento el corazón. 

Con este sol y este cielo; 
siendo flor como una rosa, 
con mis sueños sin sus celos...
Es muy linda y amorosa. 

Caricias en el camino; 
besos de luz y de miel, 
rodeándonos los pinos...
Cuando acaricio su piel. 

Esa piel bella y hermosa; 
tan suave que maravilla, 
su fragancia huele a rosas...
¡¡Eres preciosa chiquilla!!...

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/418518_315310728520660_1537300491_n.jpg

"EL MAR ES COMO UN ESPEJO".

Abrazos de enamorados;
se apoya sobre mi hombro,
con un mar lindo y amado...
Son detalles que les nombro.

Vestida como una novia;
de blanco con su sombrero,
mi vista como una noria...
este es mi amor sincero.

Un amanecer precioso;
ya no veo las estrellas,
los rayos de un sol hermoso...
Nace en su cara tan bella.

El mar es como un espejo;
cuando ilumina  la luna,
de aquellos amores viejos...
Solo me ha quedado una.

Este amor maravilloso;
que refleja las estrellas,
con su amor bello y glorioso...
¡Siendo tu linda y tan bella!.

Sus ojos son dos luceros;
su boca son dos claveles,
llevando un lindo sombrero...
Sus senos son dos vergeles.

Caricias de enamorado;
con besos y con alegría,
bellos sueños ya soñados...
Que se alberga en mi agonía.

Siendo un sueño tan hermoso;
a veces son tan reales,
con mis besos amorosos...
¡Que le cuentan sus verdades!.

Con su fragancia y su aroma;
entre el mar y azul del cielo,
como una blanca paloma...
¡Vuela el amor sin sus celos!...

"Guti".

 
Daily Star Babes - Annie Harris and Robyn Lambert

No hay comentarios: