lunes, 15 de abril de 2013

"LOS AMORES PROHIBIDOS".

 http://img59.imageshack.us/img59/1860/corazonesmimosones47e.jpg

"CARTA A UNA MUJER CASADA".

Una flor, una mirada;
una sonrisa, una entrega,
la brisa aterciopelada...
De un amor nuevo que llega

Una calle muy estrecha,
un amanecer glorioso,
contando cien mil estrellas...
Donde me siento orgulloso.

Una carta perfumada;
llena de amor y avaricia,
una linda y bella dama
En guerra con mi codicia.

Con miradas tan altivas;
un saludo generoso,
una sonrisa tardía,
En un cuerpo tan precioso.

.-¡No me mires con enojo!;
en donde ¡te amo cariño!,
tú eres la luz de mis ojos...
Me enamoras como un niño.

Un portal, en la oscuridad;
un beso correspondido,
con tus besos de cristal...
Tan ciego que me has vencido.

Tu cuerpo una maravilla;
tus pechos como la roca,
con tu cara de chiquilla...
Con mis besos en tu boca.

¡Como te amo Dios mio!;
deslumbrado con tu aroma,
con la fuerza de un gran río...
Con vuelos de mil palomas.

Un amor puro y glorioso;
unas caricias en tu piel,
en un cuerpo tan hermoso...
Tan dulces como la miel.

Ya sé que tienes marido;
un hombre que no es paciente,
tu corazón está herido...
Tu cuerpo sigue inocente.

¡Pero mi amor es tan limpio,
tan ingenuo y poderoso,
que solo tiene un castigo...
Que tienes hijos y esposo!.

"Guti.

 
Daily Star Babes - Porchia

No hay comentarios: