lunes, 29 de abril de 2013

"LOS ENGAÑOS EN LOS AMORES".

http://d3ds4oy7g1wrqq.cloudfront.net/jemwong/myfiles/black_passion_2-20-9-.jpg?Expires=1301612400&Signature=FVTGhmPvlc1L9h17HYFW6vK7uggUEY3H~X4OaHgZeEeu9DMriYmSZXpJvwkcQC9IfJN~KWOgQbdrqSPSGVBTNlKFb3GdO2Jiws4E6SLU2o8AxT90f2Tm85kn8bqTBgAWxBMUkDzsYUiQubfouCheBCA5LoNHGC0Lp6i3wBDayR0_&Key-Pair-Id=APKAJYN3LZI5CG46B7AA&Policy=eyJTdGF0ZW1lbnQiOlt7IlJlc291cmNlIjoiaHR0cDovL2QzZHM0b3k3ZzF3cnFxLmNsb3VkZnJvbnQubmV0L2plbXdvbmcvbXlmaWxlcy9ibGFja19wYXNzaW9uXzItMjAtOS0uanBnIiwiQ29uZGl0aW9uIjp7IkRhdGVMZXNzVGhhbiI6eyJBV1M6RXBvY2hUaW1lIjoxMzAxNjEyNDAwfX19XX0_

"LA DESPEDIDA FUE AMARGA".

Noto su mirar de hielo;
me esquiva cuando le miro,
me habla con mucho miedo...

Y me siento muy herido.

Con relación tan sentida;
me relata sus miserias,
creo que está resentida...
Y despiertan sus histerias.

Me habla de su inocencia;

trono del pudor eterno,
era de poca inconsciencia... 

Son amores que perdemos,

Aunque a veces su agudeza;
en este ardoroso estío,
ya crece en mi la tristeza…
Porque ella lo ha querido.
 

Le he entregado el corazón;
y estrellas muy conocidas,
mis locuras y mi pasión... 

Y mi cuerpo con heridas.

Yo soy fiel en mis promesas;
soy recto y eso me abruma, 

me quedo con mis tristezas...
Porque no tenga fortuna.
 

Me habla de su honradez;
y se alaba sin razón, 

ya no me quiere querer...
Y me arranca el corazón.

Recordando lo de antaño;
por cubrirle la pasión,
viviendo de desengaños...
Podrida y sin condición.

Muchos modos de engañar;
en su pecar consentido,
en su manera de amar...
Me ha dejado resentido.

En sus ojos y en su cuerpo;
quedo igual que un rufián,
a nadie alquilo ni vendo... 

¡Y ella trata de acabar!.

.-¡Quédate con tu querido!;
que pecando comenzó,
es como un árbol caído…
Pero es rico y barbullón.

De tu inocencia me río;
del cantar y tu canción,
que llevan al albedrío… 

Y me quitas la razón.

"Guti".


https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/538241_10152583863530601_438461635_n.jpg

"SU PIEL ERA DIFERENTE".

La historia es de quién pecó;
con celos de la vejez,
ya no es fiero ni león... 

En un agrio amanecer.

Es de malditos pellejos;
no me tendría otra vez,
aunque me vaya muy lejos...
Son esos celos tal vez.

Es gusano roedor;
en el hombre y la mujer, 

le deseo lo mejor…
En amor y en el placer.


Y en su vida los engaños;
manipular muy extenso, 

que no existen desengaños... 
En mis caricias y besos.
 

Aunque era de otra raza:
con esos celos tan fieros,
es lo que ocurre y que pasa...
Siendo mujer como el hielo.
 

Era morena y altiva;
ha roto mis sentimientos,
ya no queda más salida...

Con su infiel alejamiento.
 

La creía más sincera;
pero la encuentras podrida,
un paseo entre palmeras...
Con otro amor a escondidas.

Creí en su amor sincero;
en sus palabras y gestos,
soy único y el primero...
Aunque tenga mis defectos.

¿Que palos me da la vida;
que entuertos y mala suerte,
yo que le creía perdida...
Yo que me encontraba fuerte?.

Este desafió tan negro;
esta vida que es tan terca,
desde el veinte de este enero...
Nunca le he encontrado cerca.
 

Se alejabas al mirarme;
huía de mis caricias,
nunca he dejado de amarle...

Siendo sus besos delicias.

Antes de que me despida;
prefiero marcharme antes,
con ella esto no es vida...

No me  tiene como amante.

Me ha negado hasta sus besos;
ya no tengo sus caricias,
ni ese amor con tanto peso...
Que eran todo una delicia.

Esta historia tan amarga;
con este amor tan podrido,
es el demonio que alarga...
Lo tenía muy escondido.

¿Es un amante o su novio;
el que le aguarda en la sombra,
puede que sea un tenorio...

Su silencio hasta me asombra.

El tiempo dará razón;
el realizar su promesa,

¿si ha perdido su pasión?...
Comeré en muy buena mesa.

.- ¡Que te vaya bien amor!;

con ese árbol podrido,
ya no tienes corazón...
Tu único amor se a ido.

¿Pero si no es buen amante?;
y es también otro inocente, 

con amores tan distantes...
Que llorará entre las gentes.

He ganado esta batalla;
ahora tengo compañera,
es preciosa y no me engaña...
Ni es tampoco puñetera.

"Guti".


 
Daily Star Babes - Nickie Hedger

No hay comentarios: