viernes, 12 de abril de 2013

"MI AMOR ES UN LINDO SUEÑO".




"ME ENAMORA CADA NOCHE".

Tengo celos de la lluvia;
porque moja sus cabellos, 

siento angustia y penurias... 
Por un cuerpo lindo y bello.

Siento envidia y recelos;
tengo miedo de perderle,
que se convierten en celos...
Sin querer y prometerle.

De los rayos del gran sol;
y de la luna temprana,
¡¡como la quiero a mi amor!!...   

Esa mujer tan amada.

De la luna que se hermana;
con este grandioso amor,
cuando la envidia me llama...
Cuando se ha escondido el sol.

Siento que se va el alma;
cómo volutas de savia,
se esparcen con poca calma...
Y multiplica mi rabia.

Cuando sus pies acarician; 

caminando por la playa,
siento celos de sus risas...
De su cuerpo que se explaya.

Cuándo besa otros labios;
que tampoco son los míos,
con sólo pensarlo rabio... 

¡Como la quiero Dios mio!..

Que manos desconocidas; l

le acarician y le aturden,
dos manos muy bien cogidas...
Un beso siendo muy dulce.
 

Le enajenan y enamoran;
abandonando sus penas,

con su vuelo de paloma... 
¡La quiero rubia o morena!.

Envidia de sus miradas;
de su cara y de su pelo,
de sus labios color grana...  

Con ojos de caramelo..

Tengo envidias y muchos celos;

este amor recién nacido,
siendo es mi amor primero...
Sin haberme conocido.

El amor no tiene edad;
ni hay colores y no hay razas,
¿la religión que más da?... 

Ambos van en la balanza.

Un cuerpo divino y prieto;
con un pelo ensortijado,
teniendo a bien mi respeto...
Porque aún no la he besado..

"Guti".


 
Hot Babes - Porchia Watson

No hay comentarios: