domingo, 28 de abril de 2013

"MIS SUEÑOS SON MUY HERMOSOS".

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/936114_10201063722024473_50561094_n.jpg

"UN GRAN AMOR EN MIS SUEÑOS".

Se podrá nublar el sol;
se podrá secar la mar,
pero ese gran amor...

Nunca lo podré olvidar

Mi alma siempre le espera;
por siempre no morirá,
más el tiempo desespera...

No lo olvidaré jamás.

Estará siempre presente;
en la noche entre mis sueños.
ese amor tan inocente..

Que pretende ser mi dueño..

Yo lo siento tan cercano;
tan hermoso y tan real,
que lo adoro y yo le amo...

Como un sueño de verdad.

Me apoyo sobre su pecho;
me acaricia mis cabellos,
mientras me besa mis pechos...
Con unos besos tan bellos.

Sigo soñando despierta;
con su aroma de romero,
tengo mis carnes muy prietas...
Siendo él mi caballero.

Me enamoró su modestia;
siendo escritor y poeta,
siento un empuje tan bestia...
Que sueño hasta despierta.

Entre rincones oscuros;
nos queremos y nos amamos,
él y yo somos maduros...
Y a la vez nos despertamos.

Mis sueños son muy hermosos;
es sensible y muy travieso,
con sus juegos amorosos...
Y con un sinfín de besos,

Hay amores y pasiones;
que se van y no se olvidan,

cuando aman dos amores...
Que se quieren y se cuidan.
 

Es el amor de mi vida;
extraño muchos su besos,

y no estoy arrepentida....
Con fragancias de cerezos.

No lo conozco en persona;
pero me encanta en mis sueños,
no se como me enamora...
Es mi rey; y es mi dueño.

No hay varones en la zona;
como él me quiere a mi,
en sus sueños me enamora...
¡Y me siento muy feliz!.

"Guti".


Sexy shoot - Kelly Andrews

No hay comentarios: