jueves, 11 de abril de 2013

"PASIONES QUE HACEN DAÑO".




"PASEANDO Y PENSATIVO".

Siendo un día al final de abril;
cuando nacía el calor,
con las praderas en flor...
Hablé sólo y descubrí.

Ya no hay lluvias ni hay rayos;
vi volando al ruiseñor,
es hermoso su color...
Y amazonas en sus caballos.

Y me viene a la memoria;
cuando hacíamos el amor,
mi herida en el corazón...
De una amorosa historia.

Una historia con ternura;
un tiempo que fue delicia,
que extraño hasta sus caricias...
Y hace días que me dura.

Sus besos y sus abrazos;
ahora se los da a otro hombre,
uno que le da su nombre...
Me ha dejado destrozado.

Yo espero que sea feliz;
aunque nunca sea mía,
no tendrá muy bellos días...
Siempre saltará un desliz.

En la cama es muy flojo;
es una mujer con hambre,
su señor hecho un calambre...
Sin caprichos y con enojos.

Cabalgando en la cama;
palabras dulces y verdes,
donde la noción se pierde...
Se multiplica el amor.

Espero como un ladrón;
soy fuerte y me eche en falta,
soy más dulce que una tarta...
Y la amo con pasión.

Camino triste y dolido;
por esta separación,
me sangra hasta la razón...
Con lo que yo la he querido.

Las rosas están en flor;
la calandria en tierno vuelo,
alza el vuelo hacia el cielo...
Respondiendo el ruiseñor.

Más la corriente del río;
con esta brisa y el viento,
trasladan mis pensamientos...
Que los refuerzo con brío.

De pensarlo hasta me río;
en la orilla de la playa,
donde las damas se explayan...
Las contemplo muy sombrío..

Cuando mieses y amapolas;
cuando nace la pasión,
cuando se extiende el amor...
Tan suave como las olas.

Las que irrumpe su clamor;
entre rocas y la orilla,
donde juegan las chiquillas...
Con inocencia y candor.

"Guti".

 
Bikini Babe - Ali Saffras

No hay comentarios: