sábado, 20 de abril de 2013

"TODO TIENE SU COMIENZO Y SU FINAL".


 https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/252160_487787267940187_1340972181_n.jpg

"BELLOS SUEÑOS Y AGONÍAS".

Cicatrizando mi herida;
de aquel bello y lindo cuento,
no me siento muy querida...
Y siento remordimientos.

Mis deseos entre agonía;
entre llantos y sollozos,
que acabó con mi alegría...
Sin sus besos amorosos.

Era un sueño tan hermoso;
para mi eran reales,
era guapo y orgulloso...
Modesto en sus verdades.

Entendí que él me amaba;
volaban las mariposas,
mi corazón me quemaba
Con aroma de las rosas.

Tenia el alma alborotada;
y mi corazón con fuego,
me sentía feliz y amada...
Con sus besos y sus juegos.

Juntito junto a mi piel;
con caricias y con su aroma,
con sus ojos color miel...
¡Me sentía blanca paloma!.

Mi vuelo entre colinas;
entre prados y  trigales,
entre amapolas y encinas...
Feliz con las realidades.

Eso eran sueños de antaño;
que hoy parecen olvidados,
a veces hay desengaños...
muy herida me ha dejado.

Mi piel color de aceituna;
mis ojos color marrones,
que acabó con mi fortuna...
En unos sueños traidores.

Mis deseos entre agonía;
entre llantos y sollozos,
que acabó con mi energía...
Y aquel sueño tan hermoso.

Aquellos besos de miel;
sus caricias tan ardientes,
que encendían toda mi piel...
Y ahora lejano y ausente.

Son recuerdos de su ausencia;
más sólo tengo amargura,
mi cama sin su presencia...
Mi soledad es muy dura.

Pero me quedan las dudas
si aquel sueño fue verdad,
las realidades son duras...
¡Me quiso y me pudo amar!.

"Guti".


Hot Babes - Chloe Goodman

No hay comentarios: