martes, 9 de abril de 2013

"UN AMOR EN LA DISTANCIA".


https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/407862_10200134944074794_32747617_n.jpg

"UN AMOR BELLO Y SOÑADO".

Es la belleza de su alma;
me alimenta con su aroma,
la que supera mi calma...
Como una blanca paloma.

Alzando su vuelo al cielo;
entre lomas y montañas,
sin cesar en sus desvelos...
Es amor que nunca engaña.

Son los sueños que codicia;
con sus besos junto al mar,
sus palabras y sus noticias...
Las que sueñan para amar.

El mar que besa la brisa;
ese sabor tan salado,
son cálidas sus caricias...
Con mis besos a mi amado.

Fina y tersa es su piel;
sus ojos color marrones,
con sus miradas de miel...
Que acrecienta mis amores.

Siento en mi ciertos temores;
infeliz en mi amargura,
soy sensible a los rencores...
Y me arrinconan mis dudas.

No es un amor tan lejano;
siendo un sueño tan hermoso,
me inducen sus bellas manos...
Viviéndolo entre mis gozos.

Son; como amores prohibidos,
son cantos de ruiseñores,
un amor bello y querido...
Un sueño con mil colores.

Cuando recibo noticias;
me confunde mi alegría,
noto en mi bellas caricias...
¡Y acaban mis agonías!.

Con palabras que son tiernas;
siento su alma querida,
cuando acaricio mis piernas...
Cicatrizan mis heridas.

Desnudo lo he visto en sueños;
y lo he soñado en mi cama,
besando como mi dueño...
Moreno con pocas canas.

Como alimento de mi alma;
los vivo como reales,
se alivia mi dulce karma...
Son caricias y sus verdades.

Lo amo tanto; ¡Dios mío!,
que lo añoro y lo extraño,
con sus besos y poderío...
En mi cama y sin engaños.

Siento hermosas mariposas;
cuando me envía sus cartas,
me siento alegre y hermosa...
¡Me vuelvo loca; y me encanta!.

"Guti".

 
Hot Babes - Emily

No hay comentarios: