jueves, 30 de mayo de 2013

"DOS HISTORIAS EN UN TALEGO".

 
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/555449_133964883433137_892608397_n.jpg

"HISTORIAS CON "REBUJITO".

.- ¡Señoras un servidor!;
esta muy equlibrado,
soy andaluz y español, 

He nacido y me han criado.

Por ganas de mucho hablar;
queda seca mi garganta,
pues les quiero demostrar...
Que España no se atraganta.

Cuatro independentistas;
de vascos y catalanes, 

son mis señas esta pistas...
Más son niños de pañales.

.- Lo que falta es meter mano;
dicen furiosos y ladinos,
al idioma castellano... 

.-¡Están locos estos vecinos!.
 

En el ambiente no hay dudas;
dice el PP y Ciudadanos, 

las leyes aún son más duras...
¡Hay que tener más cuidado!.

Más dejemos la pocilga;
de políticas infames,
no me hagan caso y prosigan... 

Entre embustes y carcamales.

¡No me olvido a los banqueros!
ni a los corruptos tampoco
son dos razas de embusteros...
¡Son chorizos y tienen coco!.

En un día de primavera;
con un sol muy caluroso,
fui un rato a la ribera...
Era un sitio muy hermoso.

¿Me quieren decir por qué;
son sus flores y su esencia?,
en la casa del marqués... 

¿Porqué existen diferencias?.

Se bañaban muchas mozas;
también mujeres casadas, 

habian artistas hermosas... 
Las ancianas descansaban.

Vi a una morena descalza;
una dama muy preciosa, 

su bello cuerpo descansa...
Era linda y generosa.

No siento vergüenza ajena; 

soy un paleto ignorante,
en el río de Trebujena...
Que se ahogan los infantes.

Mi paseo transcurrió;
entre flores y mujeres,
más una se desnudó...
¿Quizás buscando placeres?.


"Guti". "El romancero".

  https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/321095_133256033504022_1160054825_n.jpg


"UN ENCUENTRO FORTUITO".

Una mujer muy morena;
se me acercó cautelosa,

su cara un bello poema...
Elegante y muy hermosa.

-¿Caballero es de ciudad?;
se lo digo por su porte,
yo tengo que regresar...
Más no cuento con transporte.

Señora; soy de Jerez,
para mi seria un honor,
ahora pensaba volver...
Este sol es un horror.

-Cuanto favor que me haceis; 

lo tendria que agradecer,
muy honrado pareceis... 

Más muy poco he de perder

Calmaos mi linda dama;
esta vida es insegura,
habrán muchos que declaran... 

Que es muy bella su figura.

Mi acento desconcertó;
a dama tan singular,
sonriendo me reprendió... 

Y no me porté tan mal.

Más dejemos este acento;
que convierte a un jerezano, 

como un cateto del centro..,.
Más cercano al gaditano.

Recorrimos un buen tramo;
a donde aparqué mi coche,
entre hierbas y marranos... 

Y el pastor junto a su porche.

Mientras caminaba al paso;
yo me fijé en la morena,

con su vestido de raso...
Muy linda como un poema.


Contempló mi admiración;
hacia su hermosa persona,
como lo haria un ladrón...
En una desierta zona. 

Su sonrisa no era vana; 
siendo un buen mozo y gracioso, 
y al cabo de una semana..
¡Era mio su cuerpo hermoso!.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Nickie Hedger

No hay comentarios: