martes, 7 de mayo de 2013

"ERA BELLA Y TEMEROSA, Y A LA VEZ LINDA Y HERMOSA".



"Vanity Love".

"ERA SU PRIMERA VEZ".

Era un amor muy certero;
presencia tan recatado,
un vestido mañanero...
Con un precioso calzado.

Con la vista siempre alerta;
excusas que se desgranan,
cerrando pronto la puerta...
Y entornó bien la ventana.

Una mujer como el hielo;
con su cara vergonzante,
controlando hasta su miedo
Cambió su cara en instantes.

Con pasos muy pausados;
con su rostro muy sombrío,
nunca antes había amado...
Sus gestos eran muy fríos.

Sentí el hielo en mis venas;
las caras con sobresaltos,
al verla escondí mis penas...
Tras la espera estaba harto.

La oscuridad de la alcoba;
desnudo sentí mis dudas,
¿será ladrón el que roba...
Si tocas peras maduras?..

Tiembla con miedo y pavor;
su cuerpo está tembloroso,
le susurro por favor...
Mientras veo su cuerpo hermoso.

Veo miedo en su sonrisa;
resbala sobre la alfombra,
notando una suave brisa...
Entre el claror y las sombras.

Con gestos de retirarse;
la abrazo y beso su boca,
la cuestión era besarse...
Con celeridad me toca..

Era hermosa la existencia;
ya me encuentro más contento,
tapando bien mi conciencia...
En paz sin remordimiento.

Encendidas sus mejillas;
se evaporaron sus miedos,
siendo sólo una chiquilla...
No noté besos de hielo.

Sus caricias y su experiencia;
tan trémula y sonriente,
se acabaron las decencias...
Con caricias tan ardientes.

Hubo un silencio en la alcoba;
sólo suspiros de amantes,
roja como un amapola...
En la noche hubo bastante.

Besos abrazos y delirio;
lágrimas llenas de gozo,
al fondo encendido un cirio...
Desnudo su cuerpo hermoso.

"Guti".


Hot Babes - Nicole

No hay comentarios: