jueves, 9 de mayo de 2013

"LOS PLACERES DE MUY POCAS".


https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/733753_426775484078717_1728127557_n.jpg

"EL VISITADOR DE DAMAS".

.- Aquel día tenia visita;
era una cita esperada,
descansando en mi salita...
Vestía de color morada..

Un amante masculino;
cobraba por sus visitas,
un trabajo muy divino...
Cumpliendo en cada cita.

Según decían sus clientas;
sus maneras eran finas,
todas quedan muy contentas...
Con facetas muy divinas.

Era todo un caballero;
sus charlas eran amenas,
lucia traje con sombrero...
Se olvidaba hasta las penas.

A las rubias y las morenas;
pelirrojas y castañas,
les leía un lindo poema...
Con argucias las engaña.

Por cantidades muy altas;
pero todo compensaba,
las clientas quedan harta...
Era bueno y las amaba.

Era guapo y poderoso;
manos grandes y con gusto,
muy moreno y muy hermoso...
Complaciente sin disgustos.

Supliendo a malos maridos;
barrigones y muy vagos,
un placer lindo y querido...
Con sus besos y sus halagos.

Un hombre que era un regalo;
un amante muy dispuesto,
entre copas y un buen trago...
Lo vi siempre muy contento.

Sobresaliente en la cama;
con sus caricias y besos,
en su pelo había tres canas...
Cuando acarició mi pechos.

Mi visión miraba al techo;
la noche estaba estrellada,
apresada entre mi lecho...
Vi sonriente que me amaba

Cuando galopé en su cuerpo 
siendo un varón amoroso;
no soñé nunca un entuerto...
Todo fue muy clamoroso.

Me encontré en el paraíso;
viendo luces de colores,
me lo predijo y lo hizo...
Lo acepté con mil amores.

Son los sueños que se pagan;
con mis gozos realizados,
siempre ocurre y él lo haga...
Este encuentro organizado

"Guti".


Daily Star Babes - Holly Gasson

No hay comentarios: