martes, 7 de mayo de 2013

"MOMENTOS DE AMOR Y MIEL".




"UN AMOR TIERNO Y HERMOSO".

 Por la noche los luceros;
se reflejan en el mar,
son amores muy sinceros...

Que no quieren acabar.

Susurrando a los oídos;
de la damisela hermosa.
lo que no cae en el olvido...
Palabras maravillosas.

De un te amo, a un te quiero;
.-¡dame un beso vida mía!,
que me siento muy torero...
Eres tu lo que quería.

Que quiero borrar tus penas;.
abrazame ángel mio,

mi bella y linda morena...
¡No quiero que pases frío!..

Mi corazón está loco;
abrazame corazón,
que no quiero yo tampoco...
Y me llenas de pasión.

Que me enloquece la vista;
con mi linda y dulce amada,

tan tierna dulce y tan lista...
Oyendo bien sus llamadas.
 

Sus besos puros de miel;
son caricias deliciosas,
la aroma sobre su piel...

Se entrega muy generosa.

Cuando le beso en su boca;
aire falta a mis pulmones,

se revuelve como loca...
Se juntan dos corazones.

Me llena con su ternura;
entre su abrazo y sus besos,
su piel color de aceituna...
Se abraza sobre mi pecho.

Revueltos en la locura;
en una noche estrellada,
con amor y sin cordura...

¡La quiero y la tengo amada!.

Su piel es como la seda,
con sus pechos generosos,

en vilo que se me queda...
Con su cuerpo tan hermoso.

La visión se me oscurece;
mi corazón va al galope,
es mi vida y lo merece...

Y se rehace con golpes.

La luna brilla en el mar;
sus ojos como luceros,
tiene un cuerpo para amar...

Con fragancia de romero.

La tempestad y la locura;
se adueñan de la pasión,

aumenta la calentura...
Rebota en su corazón.
 

"Guti".


Daily Star Babes - Beth

No hay comentarios: