jueves, 30 de mayo de 2013

"HISTORIAS DE LA TIERNA JUVENTUD".


http://dl4.glitter-graphics.net/pub/961/961634fn0q60ji2b.gif

"MAL FUTURO ME ESPERABA".

Hemos salido muy pronto:
cuando aún no amanecía,
.-somos un grupo de tontos...
Comentaban y decían.

Tras una larga andadura;
entre arbustos y vallados,
caminata que fue dura...
Todo el grupo va callado.

Yo me apunté a aquella cita;
por estar enamorado,
de una dulce princesita...
Me tenia acobardado.

Por fin llegamos al valle;
exultante en su belleza,
admiré su estrecho talle,
Y su cara de tristeza.

Se encontraba enamorada;
de un amigo de su hermana,
pero nunca seria amada...
Su príncipe no llamaba.

Yo era un segundo plato;
y no perdía la esperanza,
perdíamos muchos ratos...
Pero mi amor se enfriaba.

Su perfume, huele a rosas;
su mirar la de un lucero,
siendo linda y muy hermosa...
Con aromas de romero.

Yo la admiro y más la quiero;
besaría sus labios rojos,
me enternece y yo me pierdo...
Cuando me miran sus ojos.

En aquel prado tan verde;
con siete encinas sombrías,
mi vista añora y se pierde...
Cuando yo más la quería

Hay silencio en la espesura;
los jilgueros quedan mudos,
el verdor en su hermosura...
Entre vallados tan rudos.

Está el ganado pastando;
el sol luce en la montaña,
los perros están espantando...
Y el pastor que los regaña.

Entre quiebras y hondonadas;
crecen flores campesinas,
hay casas abandonadas...
Las rodean siete encinas.

El trigo aún muy verde;
con una altura mediana,
con la vista que se pierde...
Entre amapolas se hermanan.

Es preciosa la mañana;
el rocío empaña las flores,
hay hiedras por las ventanas...
Entre casas de colores.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Laura-Jane

No hay comentarios: