martes, 7 de mayo de 2013

"UN BELLO DÍA DE PRIMAVERA".

 

"CAMINANTES HAY CAMINOS".

¡Ya estamos en primavera!; 
que embellece las regiones,
ya no existen más barreras...
Van locos los corazones.

Están verdes los caminos; 
las abejas hacen su miel, 
las rodean verdes pinos...
Y ya me pican la piel. 

La pradera con sus flores;
las rodean verdes trigales,
con multitud de colores...
Son muy bellas realidades.

Las palomas con sus vuelos;
volando por las colinas
con graznidos por el cielo...
Entre pinos y las encinas.

Los olivares muy verdes;
los almendros florecidos,
los colores que se pierden...
En poemas convertidos.

Los ruiseñores cantores;
enseñorean los caminos,
parejas con sus amores...
Entre zarzales y pinos.

Un torrente de agua fría;
con una fuente en el centro,
la cual baña noche y día...
Los lugares más siniestros.

Sueño en amores lejanos;
con mujeres muy hermosas,
son sueños y son cercanos...
Que me sonríen graciosas.

Sólo una y es mi amor;
su pelo es como el oro,
su cara es pura pasión...
Sus bellos ojos de moro.

Es muy azul este cielo; 
en los jardines hay rosas, 
mi dama sigue con celos...
Va vestida clamorosa.

Su piel es bella y hermosa; 
tan suave que maravilla, 
es mujer esplendorosa...
Y ama como una chiquilla.

Me abraza por la cintura;
se empina y me da dos besos,
es miel de pura dulzura...
Me aprieta contra su pecho.

Sonrojándose amorosa;
con aquellos ojos bellos,
divertida y muy graciosa...
Relucen lindos destellos.

"Guti".

 
Daily Star Babes - Rosy O

No hay comentarios: